Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de fondo de una mujer en primer plano poniéndose crema en la cara con un dedo, además de otra imagen desenfocada que muestra una BB Cream Cien de Lidl y unos interrogantes por encima

SOCIEDAD

La crema antiedad de marca blanca que deja sin palabras a la OCU: muy recomendable

Este producto combina hidratación, protección solar y maquillaje para conseguir un resultado natural y unificar el tono

Es una de las tareas pendientes para muchas personas. Encontrar la crema antiedad e hidratante perfecta no es siempre sencillo. Por suerte, desde la OCU realizan numerosos análisis para determinar cuál es la mejor, en uno de ellos han destacado una de marca blanca.

En realidad, esta crema es una BB Cream. Es decir, un producto que combina lo mejor de la crema hidratante, de un protector solar y de la base de maquillaje. Lo mejor es que cuesta menos de 4 euros y que se encuentra en el supermercado.

Esta es la mejor BB Cream antiedad según la OCU

La OCU ha analizado un total de 17 BB Creams presentes en el mercado. Incluyendo desde productos de alta gama hasta otros que están en el supermercado. Han llegado a la conclusión de cuál es la mejor.

La organización pone el foco en la BB Cream antiedad de Cien, la marca blanca de Lidl. Se trata de una opción que está a la venta por menos de 4 euros y que destaca gracias a su excelente relación calidad-precio.

bb cream de Lidl disponible en dos tonos

Beneficios de esta BB Cream de Lidl

La BB Cream antiedad de Lidl llama la atención por su poder para combinar la mejor hidratación con protección solar y una cobertura muy agradable. Además, destaca por estar formulada con el objetivo de combatir los signos del envejecimiento.

Entre sus ingredientes, destacan algunos activos como la glicerina, que tiene unas excelentes propiedades hidratantes que contribuyen a la flexibilidad de la piel. Esto hace que deje la piel del rostro hidratada todo el día.

Por otro lado, también llaman la atención sus pigmentos minerales. Estos consiguen una cobertura ligera, pero muy efectiva. Como resultado, unifica el tono de la piel a la vez que oculta las pequeñas imperfecciones.

La ventaja de usar una BB Cream a diario

Como indican desde la organización, lucir una piel perfecta es posible combinando la hidratación con el maquillaje. Gracias a ello, se ocultan el acné y las manchas. Sin embargo, se corre el riesgo de conseguir un resultado menos natural.

Por ello, tener en cuenta opciones como las BB Creams puede marcar la diferencia. Además de ocultar imperfecciones y arrugas, hidratan, añaden luminosidad y protegen del sol. Esta de Lidl te ayudará a todo ello, como destacan desde la OCU.

➡️ Sociedad

Más noticias: