Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
[VIDEO] Vean el viral lapsus de María Jesús Montero con Bildu

POLÍTICA

[VIDEO] Vean el viral lapsus de María Jesús Montero con Bildu

La ministra Hacienda ha hablado ante los medios en la feria de Sevilla


María Jesús Montero vuelve a estar en el ojo del huracán. Ha ocurrido después de que hablara para los medios de comunicación desde la feria de abril de Sevilla. Desde ese punto ha valorado los pactos con el PNV de cara a renovarlos en las próximas elecciones vascas.

El momento viral ha sido cuando la ministra de Hacienda hablando de esos pactos y haciendo una valoración, ha cometido el error de confundir a Bildu con PNV. Momento más viral de Montero.

Ante este lapsus de Montero, las redes no han tardado en viralizar con vehemencia ese error. Varios han sido los que han acusado este fallo a una mala pasada del subconsciente de la ministra. 

Hay que recordar lo que ocurrió este pasado fin de semana. Justo cuando comenzó la Feria de Abril de Sevilla, un evento muy esperado para los residentes de la ciudad y de otros españoles. Allí acuden numerosas personas, entre las cuales se encuentran famosos y políticos, como María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno.

Su presencia no pasó desapercibida y es que dentro del recinto un grupo de jóvenes ha comenzado a llamarla "¡Traidora!". Pero la socialista no se ha quedado callada ante estos reproches y les contesta lo siguiente: "Traidora, ¿por qué? No, no". Uno de los acompañantes se ha encarado a ellos mientras que les ha dicho que se marchasen del lugar.

Sin embargo, ese gesto espontáneo fue criticado por la propia Montero, que dijo que se trataba de un momento planeado. En sus palabras, no había hueco para improvisación y señaló indirectamente a la derecha. 

Esto dijo la ministra de Hacienda: "Hay unos sectores de la derecha que están empeñados en que cada vez que hay alguien que no le gusta que sale a la calle graban un vídeo, lo cuelguen en las redes y hagan difusión". 

Unas palabras que también provocaron una fuerte reacción. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: