
El PSOE de Andalucía usa asesores de la Diputación socialista para 'hacer bulto'
En un vídeo publicado por los socialistas en favor de la educación pública aparecen asesores
El PSOE de Andalucía vuelve a meter la pata. En un vídeo publicado en sus redes sociales aparecen varias personas reivindicando la educación pública tras registrar una proposición de ley para la bajada de ratio en aulas.
Sin embargo, pocos profesores se encontraban jaleando en las imágenes compartidas. Fuentes cercanas alegan que muchas de las personas que se encontraban allí son "asesores de la Diputación", y que estaban allí para hacer bulto. Es decir, dejaron sus puestos de trabajo en la Diputación para sumarse a ese vídeo.

Entre ellos aparecen diferentes asesores como aseguran las mencionadas fuentes.
- Fran Carrasco: asesor
- Cristóbal López: asesor
- Rubén Manrique: asesor
- Antonio Pradas: asesor
Esto se traduce en que al cuatro de los asistentes en ese vídeo, son asesores de la Diputación. En lugar de estar en sus puestos de trabajo, se ausentan para sumarse a la foto.

Según informaron algunos medios:
Los socialistas, acompañados de sindicatos docentes, asociaciones de madres de alumnos y otros sectores de la escuela, registran una proposición de ley. Sin embargo, se les olvida decir que una parte de los que estaban allí pertenecían al PSOE.

"El PSOE andaluz ha invitado este miércoles al Parlamento a “toda la comunidad educativa”. Sindicatos de profesores, asociaciones de padres y madres de alumnos, empresas de comedor y otros servicios escolares. Asociaciones de directores y escuelas rurales.

Todo para lanzar una ambiciosa proposición de ley que busca bajar la ratio de alumnos por clase y contratar a 13.000 docentes."
Así rezaba el mismo medio la proposición de ley del PSOE andaluz. Obviando nuevamente que entre los participantes de ese vídeo publicado había asesores de algunas diputaciones socialistas.
Más noticias: