
El misterioso sobre que guarda Aldama bajo llave y que compromete a Moncloa
El empresario dejó varios titulares en el programa de Iker Jiménez y aportó nuevos datos de las pruebas que guarda
Víctor De Aldama ha vuelto a poner en jaque al Gobierno. En una entrevista en Horizonte, presentado por Iker Jiménez, el empresario ha vuelto a señalar diferentes datos que comprometen al Gobierno.
Aldama habló durante poco más de media hora y respondió a las preguntas del presentador. Realmente, Aldama contestó a prácticamente todas las preguntas, siempre guardándose un 'as' bajo la manga. Entre la multitud de novedades, Aldama habló específicamente de un sobre que guarda a conciencia.

Este tendría documentación y pruebas que, tal y como señaló, "llegan a Moncloa". No quiso profundizar más ni en el contenido del sobre ni mencionar a quién afecta personalmente. Pero sí que lo desvinculó por completo de la trama de hidrocarburos y reiteró que afecta directamente a Moncloa.
El misterioso sobre sigue custodiado, pero Aldama asegura que lo mostrará ante la Fiscalía, y lanzó un claro mensaje a quienes dudan de él. "Si tanto interés tienen en saber qué hay, que no se preocupen que se sabrá". A pesar de no querer das más pistas sobre el contenido del sobre, sí que reconoce que algo "muy contundente".
Lo cierto es que el empresario respondió a más preguntas que cercan al Gobierno y a varios ministros. Fue especialmente duro con Ángel Víctor Torres a quien recordó sus palabras: "No conozco a Aldama y si se demuestra que hablé con él, dimitiré".
Aldama cargó duramente contra él tras las pruebas de conversaciones entre ambos en la red de mensajería WhatsApp: "Todavía no ha dimitido".

En referencia al piso que Aldama aseguró que ministros se reunían con "señoritas" en Atocha 25, el empresario aseguró que solo se encargaba del catering y del alquiler de la estancia. Y señaló directamente a Koldo como el responsable de conseguir a "las señoritas".
Las pruebas no desveladas por Aldama
Iker Jiménez preguntó al polémico empresario lo que todos se han preguntado antes: ¿Por qué no saca pruebas contundentes contra el Gobierno de Sánchez? El mismo Aldama lo explicó bien.
Ante a pregunta del presentador de Horizonte, el empresario respondió lo siguiente:
Claro que hay otras pruebas, que son mucho más sensibles. En las que yo tengo que presentarme en la Fiscalía, porque si ahora mismo mi vida está en peligro, como he dicho en varias ocasiones, presentando esas pruebas, estará mucho más. Y yo quiero hacer las cosas bien.
Asimismo, Aldama asegura que teme por su vida, ya que ha sido objeto de múltiples amenazas, además, subraya que han ido contra él de "una manera inaudita. Hasta conseguir destrozar mi vida, meterme en prisión y que todo un país pensara que era un delincuente y que era un mentiroso".
El empresario dejó saber que, tras sus apariciones en público y su colaboración con la Justicia, se ha demostrado que la realidad no es como ha intentado hacer ver el Gobierno. En este sentido, Aldama concluye que cuenta con pruebas potentes, pero que las irá desvelando según lo vea conveniente, por su seguridad, y por la gravedad del caso.
Más noticias: