Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Los mejores memes argentinos contra Begoña Gómez

POLÍTICA

Los memes argentinos más virales contra Begoña Gómez

Las redes están inundadas de memes contra Begoña y Sánchez

Begoña Gómez se ha convertido en un meme internacional tras el conflicto iniciado por el Gobierno de España el pasado domingo. 

Todo tiene origen con Óscar Puente, ministro de Transportes, el que ha pasado a segundo plano, desplazado por Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

El pasado domingo 19 de mayo, tuvo lugar un encuentro de dirigentes políticos a nivel internacional organizado por el partido de Santiago Abascal. En este evento, que reunía a la derecha de varios países, participó el presidente argentino, Javier Milei. El mismo que ya había tenido un cruce de palabras con el Gobierno de Sánchez tras las bochornosas declaraciones de Óscar Puente en el que le llamó "drogadicto". 

Milei llegó al Viva24, invitado por Vox, sin reunirse con nadie del Gobierno de España. Una clara muestra de la pésima relación del Gobierno de Sánchez con el presidente de la nación hermana. En este punto, es preciso subrayar que la mala relación se debe al rechazo que tiene el Partido Socialista al presidente de Argentina. Pero todo esto algunos ya lo saben. Aunque nunca está de más recordarlo a nuestros lectores. 

Javier Milei

El momento cumbre, que desató la polémica indetenible a nivel internacional, comienza tras las declaraciones de Milei sobre Begoña Gómez, en las que subraya que está siendo investigada por presunta corrupción. Nada más escuchar esto, Pedro Sánchez salió al rescate de su mujer y, por medio del ministro de Exteriores, exigió disculpas para Begoña. Pero lo que recibió fue una lluvia de memes y críticas a nivel internacional. 

Las redes colapsan de memes de Begoña 

El mismo domingo, Begoña Gómez fue tendencial mundial. A Pedro Sánchez le salió el tiro por la culata.

Tuit de Javier Milei sobre Begoña Gómez tras llamarle corrupta y convertirse en cuarta tendencia mundial

Lo que fue una comparecencia para defender a la mujer del presidente, acabó siendo una fuente inagotable de burlas y memes contra Begoña. La que sigue siendo objeto de innumerables bromas, canciones y memes, sobre todo en Argentina. 

Tanto ha sido el escándalo entre Milei y el Gobierno de Sánchez; que los seguidores del argentino han usado la famosa canción del PSOE a favor de Sánchez para mofarse del presidente español. 

Pero esto no es todo. Los memes que han inundado las redes, no cesan. Pedro Sánchez hizo que su mujer se convirtiera en objeto de burla a nivel internacional. Aquí les dejaremos algunos de los memes más virales que se han hecho sobre Begoña Gómez en los últimos días.

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: