Los seguidores de Milei destrozan a Begoña y la hacen cuarta tendencia mundial
La etiqueta "Pedro vigila a tu esposa" estuvo entre las primeras tendencias tras las declaraciones de Milei en el Viva24
Javier Milei hizo estallar las redes tras su potente discurso en el Viva2024 celebrado por Vox.
El presidente de Argentina puso a la izquierda española nerviosa desde que se supo de su visita a Madrid para acompañar a Santiago Abascal en el Viva 2024. Nada más conocerse la llegada de Javier Milei a España, los dirigentes de izquierda dieron comienzo a una campaña de satanización contra él. Además de cargar también contra el evento que reunió a varios líderes de derecha a nivel internacional.
Pese al escándalo protagonizado por el ministro de Transportes, Óscar Puente, el Gobierno, en lugar de tener discreción y evitar el confrontamiento con el presidente del país hermano, hizo todo lo contrario. De hecho, convocaron una manifestación contra el gran evento en el que hablaron dirigentes de todas partes del mundo.
Pero la cosa no acabó allí. La tensión entre el Gobierno de España y el de Argentina aumentó significativamente tras el polémico discurso de Javier Milei en el Palacio de Vistalegre. Durante su intervención en el Viva 2024, Milei habló sobre los escándalos que salpican a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La reacción del Gobierno fue inmediata. El mismo domingo por la tarde, José Manuel Albares, ministro de Exteriores, se pronunció y exigió disculpas a Javier Milei tras llamar "corrupta" a la mujer del presidente.
Y mientras el Gobierno de España comenzaba una nueva campaña de victimización en las redes, Javier Milei y sus seguidores no hacían más que reírse. Los memes sobre Begoña Gómez y el Gobierno de España llenaron las plataformas digitales.
El mimo Javier Milei publicó memes en su cuenta de X y dejó saber que poco le importan los comentarios de los funcionarios del Gobierno español. Además, la polémica fue tan grande que el mismo presidente argentino publicó que debido al escándalo tras sus declaraciones, la mujer de Sánchez se convirtió en cuarta tendencia mundial.
Más noticias: