Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Koldo comparece en la Comisión de Investigación

POLÍTICA

Koldo García se victimiza en la Comisión de investigación: ojo al dardo a los medios

Koldo ha querido eliminar su nombre de la trama y definirla como el caso de las mascarillas


En el día clave en la trama Koldo, el exasesor, que se ha acogido a su derecho a no declarar, ha hablado. Pero no lo ha hecho sobre las mascarillas, que es el principal motivo de esta comisión de investigación.

Koldo García se victimiza en la Comisión de investigación y deja un recado a los medios de comunicación

El que fuera asesor del exministro José Luis Ábalos ha estallado contra los medios de comunicación:

"No es el caso Koldo, es el caso de las mascarillas, a mí ya mediáticamente me han crucificado vivo y a cualquier persona que haya estado al lado mía. Yo ya no puedo andar por la calle porque mediáticamente estoy totalmente muerto. Ahora lo que quieren ustedes. Yo no tengo las herramientas para confirmar nada, pero si me van a hacer preguntas por el caso de las mascarillas estaré encantado de responderles. Cuando tenga las herramientas y hable con su señoría. La pregunta es: ¿todos ustedes me van a llamar cuando me declaren inocente?"

Estas palabras de Koldo han dejado entrever el victimismo con el que el exasesor ha acudido a esta Comisión de Investigación en el Senado. Primero queriendo eliminar su nombre del caso, y en segundo lugar acusando a los medios de haberle "crucificado vivo". 

Koldo García

Un señalamiento a los medios de comunicación que no ha gustado en la sala. 

Cabe recordar que las comisiones de investigación sobre la compra de material sanitario durante la pandemia arrancan este mismo lunes. De esta forma se da inicio a su fase de comparecencias, recibiendo en el Senado a Koldo García Izaguirre, el exasesor del exministro José Luis Ábalos en Fomento, que da nombre a la trama de cobro de mordidas por la obtención de contratos públicos. En paralelo y a partir de las 16:00 horas, en el Congreso, comparece el exministro de Sanidad y actual candidato del PSC a la Generalitat, Salvador Illa.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: