Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Jaime del Burgo con Letizia y Sánchez

POLÍTICA

Jaime del Burgo reaparece con fuerza: ¿Ha cambiado de estrategia?

El supuesto amante de Letizia rompe el silencio y reaparece en redes apuntando hacia otro objetivo


Jaime Del Burgo, el protagonista de la reciente controversia en torno a la Reina Letizia, hace su reaparición de forma sorpresiva, esta vez, apuntando 

Durante las últimas semanas, el individuo señalado como el supuesto amante de la reina había mantenido un perfil bajo en las plataformas digitales. Estas fueron las mismas que utilizó para divulgar la noticia sobre Letizia Ortiz y una supuesta infidelidad al Rey Felipe VI. Del Burgo optó por borrar todas sus publicaciones en las redes sociales, limitándose simplemente a actualizar su foto de perfil con un nuevo aspecto. 

El repentino silencio de Jaime del Burgo resuena con fuerza. El exesposo de Telma Ortiz generó un gran revuelo el pasado mes de noviembre al afirmar públicamente que él y Letizia Ortiz habían sido amantes. Sin embargo, lo más impactante no termina ahí. En sus declaraciones, sugiere que la princesa Leonor y la infanta Sofía no son hijas del Rey Felipe.

Pero recientemente, el supuesto amante de la reina Letizia rompió el silencio en sus redes. El pasado domingo 21 de abril publicó un mensaje para el magnate estadounidense Elon Musk. En este, le pedí cordialmente al dueño de la plataforma X que hiciera un control de los empleados que trabajan para su compañía en España, ya que, según él, la red social está controlada por socialistas y comunistas. 

Tweet de Jaime del Burgo a Elon Musk

Del Burgo carga directamente contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la censura que promueven los altos cargos y los grandes medios tarifados. En esta oportunidad también ha direccionado la diana hacia el PSOE, pero esta vez por las elecciones vascas. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: