Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Reina Letizia

CORAZÓN

Estas son las medidas que impone Casa Real en la alimentación de la Reina Letizia

La Casa Real impone un riguroso protocolo que incluye la verificación y preparación previa de la comida


La Reina Letizia, una de las figuras más elegantes y conocidas de la realeza europea, sigue un estricto protocolo alimentario cada vez que sale del Palacio de la Zarzuela para cumplir con sus compromisos oficiales. Esta medida de seguridad, aunque sorprendente para algunos, se implementa para garantizar la máxima seguridad de la reina y del Rey Felipe VI cuando están fuera de su lugar de residencia.

Reina Letizia

Según lo revelado recientemente en el programa de televisión 'Fiesta' de Telecinco, cada vez que Letizia y Felipe VI viajan o asisten a cualquier tipo de eventos o celebraciones donde deben comer fuera, la comida es sometida a un riguroso proceso de control. Un equipo real se encarga de probar o preparar los alimentos antes de que sean servidos a la familia real, con el fin de prevenir posibles casos de envenenamiento o cualquier problemática que pueda afectar a la salud de ambos.

Aunque la medida puede parecer extrema para el público en general, esta práctica ha sido común para la realeza durante muchos años, asegurando la seguridad alimentaria de todos sus miembros de la realeza. La Reina Letizia, además de ser conocida por su estilo y elegancia a nivel mundial, también se cuida con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, lo que le ha permitido mantener una imagen impecable durante sus casi diez años en el trono.

Rey Felipe VI y Reina Letizia

La medida alimentaria forma parte de un estricto plan integral de seguridad que la Casa Real impone para todos sus miembros. Este minucioso sistema de control alimentario, junto con otras medidas de seguridad, demuestra el alto nivel de cuidado y precaución que la Casa Real toma para evitar cualquier situación de riesgo, reafirmando el compromiso con la protección de sus miembros y la garantía de que cada evento o viaje se desarrolle sin ningún tipo de incidentes.

➡️ Corazón

Más noticias: