Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collgae de Letizia y Del Burgo

ACTUALIDAD

Jaime del Burgo, el supuesto amante de Letizia, reaparece en redes por todo lo alto

Jaime Del Burgo, el hombre que desató la polémica en torno a la Reina Letizia, vuelve a aparecer


 Jaime Del Burgo, el hombre que desató la polémica en torno a la Reina Letizia, vuelve a aparecer. Esta vez, de una manera un tanto inesperada. 

Desde hace algunas semanas, el supuesto amante de la reina había desaparecido de las plataformas digitales. Las que usó para lanzar el bombazo sobre la Letizia Ortiz y una presunta infidelidad al Rey Felipe VI. Del Burgo eliminó todas sus publicaciones de las redes y simplemente dejó una foto de perfil actualizada en la que se le ve con un nuevo look. 

Pero este silencio de Jaime del Burgo es verdaderamente ruidoso. El exesposo de Telma Ortiz desató toda una polémica el pasado mes de noviembre cuando aseguró, públicamente, que él y Letizia Ortiz habían sido amantes. Sin embargo, eso no es lo más grave. En las declaraciones, asegura que la princesa Leonor y la infanta Sofía no sus hijas, y no del Rey Felipe.

Ahora, este mismo hombre, que se atrevió a provocar un huracán en las plataformas digitales, hasta se ha quitado el nombre en su perfil de X. 

El desconcierto es total. Pues nadie anticipaba que, tras resurgir con vigor en las redes sociales apenas unos meses atrás, Jaime Del Burgo optara por desaparecer abruptamente y sin ofrecer explicaciones.

El supuesto amante de la reina rompe el silencio

Pero el presunto amante de Letizia decidió romper el silencio en las plataformas digitales el pasado domingo 21 de abril. Un día en el que unos estaban distraídos con el futbol y otros preocupados por el futuro político de País Vasco. 

Sin que nadie esperase tan publicación de Jaime del Burgo, el abogado decidió direccionar sus dardos en otro sentido: Norteamérica.

Desde su cuenta en X, ha dedicado unas líneas, nada más y nada menos que al magnate estadounidense, Elon Musk. Así como os contamos. El supuesto amante de la reina ha dejado una petición al dueño de la plataforma digital para que compruebe la profesionalidad de los trabajadores de su empresa en España. Pues, asegura que la censura sigue en manos de personas que operan a favor del Gobierno de Pedro Sánchez. 

"Querido Elon, ¿Podrías comprobar el equipo X de España? Me temo que todavía está lleno de viejos censores y manipuladores de Twitter en manos del gobierno socialista-comunista-terrorista español. Gracias", han sido las palabras de Jaime. Las mismas que fueron escritas en inglés para facilitar la fluidez del mensaje con el magnate estadounidense. 

Tweet de Jaime del Burgo a Elon Musk

Pero esto no es todo. Del Burgo ahora permite que los usuarios de la red social comenten sus publicaciones. De hecho. Interactúa con sus seguidores respondiendo sus mensajes y haciendo preguntas sobre algunas cuestiones que le comentan. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: