Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de nueva amenaza contra Jaime Caravaca
POLÍTICA

Jaime Caravaca contra las cuerdas: otro padre exige que se disculpe o habrá problemas

Jaime Caravaca sigue en el ojo del huracán, los comentarios lamentables del cómico le están pasando factura

Jaime Caravaca protagonizó un polémico momento el pasado lunes por la noche. Fue abordado por un padre indignado, el que había recibido aberrantes insultos del cómico hacia su bebé recién nacido. 

El momento de la interpelación del padre, se volvió viral en redes sociales. Tanto así que hasta periodistas extranjeros se hicieron eco de lo que había ocurrido. Y a diferencia de los grandes medios de España, estos fueron objetivos y subrayaron los comentarios pedófilos de Caravaca. 

Ahora, otra advertencia le ha llegado a Jaime Caravaca. Desde las redes sociales, otro padre se ha pronunciado sobre un insulto que hizo el cómico a su hija de trece años. 

Así como os contamos. Los ojos de muchos padres siguen puestos en el cómico abiertamente de izquierdas. 

Jaime Caravaca asustado tras ser golpeado

Esta vez, ha sido Jorge. Así lleva por nombre en la plataforma digital X. 

Desde su cuenta, respondió a la publicación de Caravaca en la que ha pedido disculpas a Alberto Pugilato. A la respuesta agregó la captura de pantalla de un bochornoso comentario que hizo respecto a su hija de tan solo 13 años. Sí, una niña. 

"13 años y ya es subnormal. Buen récord.", escribió Caravaca el 15 de agosto del 2023 sobre la hija de Jorge. 

Es por ello que, el padre, con todo el derecho y deber de defender a su hija, le ha dejado un contundente mensaje: 

"Has aprendido una lección, pero no es suficiente. Pide disculpas y borra este tuit que dedicaste a mi hija, o a diferencia de Alberto, lo mío será sin publicidad". 

El post es de ayer a las 15:00 y hasta el momento Caravaca no ha respondido al comentario de Jorge. 

Sin embargo, este otro padre, que ha recibido graves insultos por parte del cómico a su hija menor de edad, asegura que tomará acciones. Deja entender que irá contra Caravaca, pero a diferencia de Pugilato, no lo guardará en recursos audiovisuales. 

Las disculpas de Jaime Caravaca 

Jaime Caravaca ha recibido las fuertes críticas por sus constantes atacas y comentarios fuera de tono en las redes sociales.

Debido a lo sucedido, Caravaca se ha convertido en el tema del día de ayer. Hoy, sin embargo, hay actualizaciones. A través de sus redes sociales, el actor se ha pronunciado.

"Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado. Mis disculpas a todas las personas que se sientan afectadas".

Tal como se puede apreciar, el hombre recula. Además, decide pedir disculpas de manera pública por el desafortunado comentario que realizó y que generó la polémica.

Jaime Caravaca

Ante este mensaje, el mencionado Pugilato también se ha manifestado, aceptando las disculpas que ofrecía Caravaca. 

"Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados".

Respuesta de Pugilato a las disculpas de Caravaca

Con estos dos mensajes a través de sus cuentas de X, se pone punto y final al conflicto que protagonizaron los dos.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: