Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Los polémicos 'me gusta' de Jaime Caravaca en X
POLÍTICA

Estos son los peculiares gustos de Jaime Caravaca en X con contenido para adultos

Jaime Caravaca se ha destapado en Twitter por sus interacciones con vídeos para adultos a los que ha dado 'me gusta'

Jaime Caravaca se ha convertido en el nombre del día. El polémico actor de izquierdas sigue acaparando portadas, ya no solo a nivel nacional sino también internacional. El mundo entero se ha hecho eco de lo ocurrido ayer después de que un padre, Alberto Pugilato, saliera en defensa de los comentarios Pedófilos de Jaime Caravaca. 

Estos comentarios los hizo contra el hijo de Pugilato, de quien Caravaca dijo que "mamaria polla de negro". Este comentario en redes sociales propició la reacción de ira del padre que reprochó el comentario de Caravaca. Además, propinó dos golpes al cómico.

Jaime Caravaca ha recibido las fuertes críticas por sus constantes atacas y comentarios fuera de tono en las redes sociales. Sin embargo, han sido muchos los que han destapado sus peculiares gustos e interacciones en redes sociales. 

Uno de los polémicos me gusta de Jaime Caravaca

Sus 'me gusta' están repletos de contenido para adultos. Así aparecen en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

Estos son los gustos de Jaime Caravaca en su Twitter con contenido para adultos

Caravaca, conocido por sus opiniones extremas y comentarios provocadores, escribió:
 
"Nadie podrá evitar que sea gay y se harte de mamar polla de negro". Este comentario indignante desató la furia del padre. Tras esto, decidió tomar medidas con sus propias manos hacia el cómico. 

Sin embargo, este no es el único mensaje polémico y controvertido del cómico de izquierdas. El actor ha utilizado en numerosas ocasiones sus redes sociales para emitir mensajes pedófilos y fuera de tono. Tanto aprovechando imágenes y publicaciones ajenas, como cargando contra deportistas como Rafael Nada y Carlos Alcaraz.

Jaime Caravaca asustado tras ser golpeado

Caravaca sigue estando en el ojo del huracán.

A una publicación de una madre luciendo con orgullo una imagen de sus hijos con abanicos de Vox, Caravaca dijo:

"Tus hijos van a ser gays quieras o no. Van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que le encasquetes", decía Jaime Caravaca. 

Pero también arremetió contra Carlos Alcaraz y Rafal Nadal a quienes tildó de fachas. "Conseguirá Alcaraz ser igual de facha que Nadal? Ese es el verdadero título a conquistar". 

De hecho, también cargó de forma lamentable contra Bertrand Ndongo con un ofensivo comentario sobre su madre. "El coño de tu madre es como una cañería, de ahí solo sale mierda". Como era de esperar, Bertrand sí ha querido responder a Caravaca y más después de lo de ayer con un mensaje: "Me toca, te vas a cagar encima".

Los eventos próximos de Jaime Caravaca

A pesar de lo ocurrido ayer, no es el único 'bolo' del polémico cómico. Parece que el controvertido actor seguirá con sus shows. Ante el temor de que se vuelva a repetir una situación convulsa, Jaime Caravaca aún no se ha pronunciado. 

Este es el cartel que tiene por delante Jaime Caravaca y que todavía no se ha visto afectado: 

El próximo 6 de juio, Jaime Caravaca actúa en Sevilla. Lo hará junto a Makeba. 

Por otro lado, el día 2 de noviembre volverá a hacer su extravagante show en Burgos. El denominado Caravacabaret.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: