Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Caravaca, Pugilato y el mensaje
POLÍTICA

Jaime Caravaca se pronuncia tras lo ocurrido ayer con Alberto Pugilato

El actor decide pedir disculpas de manera pública por el desafortunado comentario que realizó

Jaime Caravaca se ha convertido en el nombre del día. El polémico actor de izquierdas sigue acaparando portadas, ya no solo a nivel nacional sino también internacional. El mundo entero se ha hecho eco de lo ocurrido ayer después de que un padre, Alberto Pugilato, saliera en defensa de los comentarios Pedófilos de Jaime Caravaca. 

Estos comentarios los hizo contra el hijo de Pugilato, de quien Caravaca dijo que "mamaria polla de negro". Este comentario en redes sociales propició la reacción de ira del padre que reprochó el comentario de Caravaca. Además, propinó dos golpes al cómico.

Jaime Caravaca ha recibido las fuertes críticas por sus constantes atacas y comentarios fuera de tono en las redes sociales.

Debido a lo sucedido, Caravaca se ha convertido en el tema del día de ayer. Hoy, sin embargo, hay actualizaciones. A través de sus redes sociales, el actor se ha pronunciado.

"Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado. Mis disculpas a todas las personas que se sientan afectadas".

Tal como se puede apreciar, el hombre recula. Además, decide pedir disculpas de manera pública por el desafortunado comentario que realizó y que generó la polémica.

Ante este mensaje, el mencionado Pugilato también se ha manifestado, aceptando las disculpas que ofrecía Caravaca. 

"Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados".

Con estos dos mensajes a través de sus cuentas de X, se pone punto y final al conflicto que protagonizaron los dos.

Jaime Caravaca asustado tras ser golpeado

Otros comentarios de Caravaca

El actor ha utilizado en numerosas ocasiones sus redes sociales para emitir mensajes pedófilos y fuera de tono. Tanto aprovechando imágenes y publicaciones ajenas, como cargando contra deportistas como Rafael Nada y Carlos Alcaraz.

A una publicación de una madre luciendo con orgullo una imagen de sus hijos con abanicos de Vox, Caravaca dijo:

"Tus hijos van a ser gays quieras o no. Van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que le encasquetes", decía Jaime Caravaca. 

Estos son los peculiares gustos de Jaime Caravaca en X con contenido para adultos

Los incendiarios y polémicos tuits de Jaime Caravaca que desatan la indignación

El mundo se hace eco de la reprimenda de Alberto Pugilato al cómico Jaime Caravaca

Pero también arremetió contra Carlos Alcaraz y Rafal Nadal a quienes tildó de fachas. "Conseguirá Alcaraz ser igual de facha que Nadal? Ese es el verdadero título a conquistar". 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: