Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Pugilato y Caravaca
POLÍTICA

El mundo se hace eco de la reprimenda de Alberto Pugilato al cómico Jaime Caravaca

Jaime Caravaca no esperaba la reacción de un padre al que había hecho comentarios aberrantes sobre su bebé recién nacido

Jaime Caravaca, un hombre de izquierdas que se dedica a hacer chistes, muchos de mal gusto en las redes sociales, ha recibido una lección. 

El conflicto comenzó cuando Jaime Caravaca respondió a una publicación del activista Alberto Pugilato. El que había compartido una foto de su hijo de apenas unos meses.

Caravaca, conocido por sus opiniones extremas y comentarios provocadores, escribió: «Nadie podrá evitar que sea gay y se harte de mamar polla de negro». Este comentario indignante desató la furia del padre, quien ha decidido tomar medidas con sus propias manos hacia el cómico.

Jaime Caravaca

El reconocido activista decidido a enfrentar a Caravaca por sus repulsivos comentarios, ha asistido al show del cómico en Alicante.

Lo que prometía ser una noche de humor se convirtió en un escenario de polémica.

Esto, cuando el padre, enfurecido como se puede observar en las imágenes, se subió al escenario y acorraló a Caravaca.

El padre no solo se enfrentó verbalmente al cómico, sino que también lo golpeó. Dejándole humillado públicamente frente a los asistentes y haciendo la justicia por su propia mano delante de todos los asistentes al espectáculo. 

Jaime Caravaca asustado tras ser golpeado

Las redes sociales han reaccionado ante lo ocurrido. Tanto así que hasta periodistas extranjeros se han hecho eco de lo sucedido.

Este es el caso de Collin Rugg. Un periodista con residencia es Estados Unidos y cuenta con 1,1M de seguidores. 

Rugg ha compartido el vídeo de lo sucedido en su cuenta de X, y se ha tomado a tarea de ponerle subtítulos en inglés. 

El incidente ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales entre muchos usuarios que han expresado su apoyo al padre.

Todos estos, argumentando que los comentarios de Caravaca eran inaceptables y merecían una respuesta contundente.

Tachando y condenando los comentarios de Caravaca, los cuales fueron profundamente inapropiados y ofensivos hacia su hijo de tan solo tres meses de edad.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Caravaca. En el pasado, ha se ha visto envuelto en más polémicas por sus comentarios críticos y su estilo provocador. 

Lo que ha generado críticas tanto de sus seguidores como de sus detractores. 

Los que han aprovechado esta oportunidad para sentenciar su denigrante actitud ante un niño recién nacido. Un bebé de tan solo tres meses edad, y su padre, el cual lo ha defendido con uñas y dientes. 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: