Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con una camiseta de la selección española de fútbol celebra con los puños en alto, mientras que a su izquierda hay una imagen de una mano sosteniendo un teléfono móvil y a su derecha una imagen de un hombre sin camiseta mostrando su torso.
POLÍTICA

La izquierda estalla contra Marcos Llorente por su nuevo negocio y el polémico logo

El jugador Marcos Llorente ha desatado las críticas por el logo de su nuevo negocio de café

Marcos Llorente ha vuelto a desatar la polémica. Tras suscitar su controvertida opinión sobre la exposición al sol y su relación con el cáncer de piel. Ahora el jugador del Atlético de Madrid ha sorprendido a las redes sociales al desvelar el logo de su nuevo negocio.


El centrocampista, junto al exfutbolista Ibai Gómez, ha iniciado un nuevo negocio. Una aventura empresarial creando 'Irreverentes'. Se trata de un "café de especialidad tostado por nosotros", según describen en sus redes sociales.


Si bien el negocio ya lleva varios meses en marcha, ha desatado la polémica. Se ha producido a raíz de una de las últimas publicaciones de Marcos Llorente. 

Una persona sostiene un teléfono móvil que muestra la imagen de un vaso de café con la palabra

En su cuenta de Instagram compartía el logo del producto. A muchos les ha recordad a las SS. Este era el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi.

Lo cierto es que, nuevamente, la izquierda ha visto en este logo la oportunidad perfecta para cargar contra Marcos Llorente. 

El jugador ha recibido miles de críticas en twitter por este nuevo logo. Sin embargo, nada tiene que ver este logo de Marcos Llorente con lo que la izquierda aprovecha a criticar y denunciar. 

Persona con sudadera blanca con capucha levantada, mostrando parcialmente su rostro y sujetando la capucha con una mano, con el texto

Las redes no han tardado en pronunciarse tras el comentario de Marcos Llorente en su cuenta de Instagram. 

Ahora parece que los señalados son los jugadores españoles. En el caso de Marcos Llorente por un comentario seguido de una imagen.

Hombre bronceado sonriendo mientras toma el sol en una tumbona azul.

Marcos Llorente y su última polémica

En la imagen, Marcos Llorente aparecía tomando el sol. Las redes no tardaron en pronunciarse contra futbolista.

Desde sus redes sociales. Marcos Llorente aseguró a un usuario: 

"Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes".

Esa publicación es la que terminó por provocar las críticas hacia él. Sin embargo, la polémica derivó en otro tipo de críticas. 

Muchos han sido los que aprovechan para criticar que siga en sus redes a Alvise Pérez. Son muchos los usuarios que han incidido en esta anécdota para cargar contra Marcos Llorente. 

Otra campaña orquestada por la izquierda

Algunas personas vinculados con la izquierda han decidido ponerse en contra del jugador español. Por lo menos en contra de todos los que no piensas como él. 

Si bien hace apenas semanas comenzaba una campaña de señalamiento contra Unai Simón.

El conocido izquierdista, Fonsi Loaiza, no tardó en pronunciarse contra el portero de la selección española de fútbol. Desde sus redes sociales recriminó que el jugador no se haya parcializado políticamente a favor de la izquierda.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: