Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Begoña Gómez y Taylor Swift

POLÍTICA

¿Irá Begoña Gómez al concierto de Taylor Swift en plena investigación contra ella?

La mujer de Pedro Sánchez va a acudir esta noche al concierto de Taylor Swift

Begoña Gómez intenta desentenderse de sus problemas. Según El Debate, la mujer de Pedro Sánchez podría acudir esta noche al estadio Santiago Bernabéu. ¿El motivo? Ver a Taylor Swift.

Esta noticia ha generado mucho enfado entre los usuarios debido a la frágil situación en la que se encuentra. Son muchos los que se han manifestado al respecto. Muchos usuarios han dejado sus pensamientos en redes sociales.

"No me lo puedo creer" o "la ladrona se divierte, los españoles a pagar impuestos para beneficiar a esta...". Estos son algunos de los comentarios que los ciudadanos han dejado, y son los más suaves... Tal y como s epuede ver, toda España se ha enfadado aún más debido a su comportamiento.

Taylor Swift en el escenario

 Tal y como ha explicado EDATV, Begoña ha protagonizado una serie de escándalos.

La mujer de Sánchez se encuentra entre la espada y la pared debido a sus supuestos delitos de tráfico de influencia y corrupción. Tal y como explicó este medio, Begoña Gómez ha sido formalmente investigada dentro de las diligencias abiertas por el juez Juan Carlos Peinado.

El pasado 16 de abril, el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, al abrir las diligencias, decidió dar el estatus de investigada a Begoña Gómez. Sin embargo, a día de hoy, se puede decir que Begoña Gómez figura como imputada en el sumario. Lo hace por delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Según el medio citado en el primer párrafo, la mujer podría asistir al concierto de la cantante. La artista ha venido a Madrid para hacer hoy su segundo concierto, siendo ayer el primero. Junto a ella estarán otros rostros conocidos.

Por otro lado, se rumorea que la esposa de Pedro Sánchez tiene planeado compartir palco en el Santiago Bernabéu con Obama. Aunque no ingresarán juntos, se espera que coincidan en el lugar.

Begoña Gómez en el foco también de la Fiscalía Europea

El primer concierto de The Eras Tour en Madrid atrajo a numerosas figuras políticas. Destacan Yolanda Díaz, quien lució un top de lentejuelas y estuvo acompañada por su hija. También estuvo presente el ministro Óscar Puente, quien compartió varios vídeos refiriéndose a la cantante como una diosa, así como la exministra Reyes Maroto.

En cuanto a estrellas internacionales, el miércoles estuvieron presentes Blake Lively y Ryan Gosling, amigos íntimos de Taylor Swift. La famosa actriz de Gossip Girl compartió confidencias con Eugenia Martínez de Irujo, otra de las invitadas VIP del concierto.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: