Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Federico Jiménez Losantos con Santiago abascal y Javier Milei

POLÍTICA

Federico Jiménez Losantos ataca a Javier Milei tras su discurso en el Viva24

El periodista criticó al presidente de Argentina por hablar sobre política española


Federico Jiménez Losantos ataca a Javier Milei tras su discurso en el Viva24

Federico Jiménez Losantos lo vuelve a hacer. Esta vez, contra Javier Milei. 

Así como os contamos. El polémico periodista usa su espacio en la radio para insultar a los líderes de VOX en cada oportunidad que tiene. Ahora ha direccionado sus ataques contra el presidente de Argentina. 

Javier Milei se convirtió en el epicentro de multitud de noticias tras su intervención en el Viva 2024. El acto celebrado por el partido de Santiago Abascal que reunió a varios dirigentes de la derecha a nivel internacional. 

Milei en el acto de VIVA 24 de Vox

Durante su programa de radio de este mismo lunes, Losantos, antes de cargar contra Milei, intentó suavizar sus palabras hacia el presidente de Argentina. Pero no tardó en lanzar su dardo contra en amigo de VOX. 

El periodista criticó la intervención de Javier Milei en el Viva24, pues asegura que el argentino no sabe nada de la política española, por lo que no debería opinar al respecto. 

Las declaraciones de Losantos no sorprenden a los que ya conocen su peculiar manera de atacar a todo aquel que se acerque a Santiago Abascal. Pero Milei no fue el único que recibió una dosis de este veneno. También los de Abascal. 

Federico subrayó que el Viva24 fue un evento bien organizado. Sin embargo, tan sólo un par de segundos después de decir esto, el periodista vomitó una serie de comentarios negativos sobre el evento y los líderes internacionales que allí participaron. 

Las polémicas declaraciones de Milei que lo pusieron en la mira de todos los medios 

Milei ha afirmado que nunca abandonará su "tarea histórica como divulgador de las ideas de la libertad". Además, ha denunciado que los "valores que elevaron a lo más alto a la especie humana están en peligro" y requieren ser defendidos contra "el maldito y cancerígeno socialismo".

"El socialismo, esa ideología que está pintada de una página altruista que esconde lo peor del ser humano: la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley y el asesinato".

Sin pelos en la lengua, el argentino no ha dudado en expresar su más profundo rechazo ante la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Más concretamente, peleará por dar a conocer "qué calaña de gente atornillada al poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar, aún cuando tiene a la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo".

Acto seguido, ha lanzado un mensaje claro y conciso:

"Basta de hambre, basta de socialismo, basta de miseria".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: