Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Milei llama 'corrupta' a Begoña Gómez

POLÍTICA

[VIDEO] Milei llama 'corrupta' a Begoña Gómez

Milei tiene previsto ser la figura principal en la cumbre de Vox que se llevará a cabo el domingo


Javier Milei lo da todo. El presidente de Argentina ha decidido viajar a la capital de España. Durante su estancia en Madrid, tiene programada la presentación de uno de sus libros, reuniones con empresarios y su participación en el VIVA Vox en Vistalegre.

Llegando a la capital española como parte de su gira por Europa, el Presidente tiene previsto ser la figura principal en la cumbre de Vox que se llevará a cabo el domingo. Además, tiene agendada una reunión con Santiago Abascal.

A pesar de que la formación ha expresado su gratitud por esta visita, el Gobierno de Sánchez ha optado por mantenerse en silencio, lo que se ha evidenciado en la ausencia de cualquier mensaje de bienvenida al político argentino.

Milei ha afirmado que nunca abandonará su "tarea histórica como divulgador de las ideas de la libertad". Además, ha denunciado que los "valores que elevaron a lo más alto a la especie humana están en peligro" y requieren ser defendidos contra "el maldito y cancerígeno socialismo".

"El socialismo, esa ideología que está pintada de una página altruista que esconde lo peor del ser humano: la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley y el asesinato".

Sin pelos en la lengua, el argentino no ha dudado en expresar su más profundo rechazo ante la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Más concretamente, peleará por dar a conocer "qué calaña de gente atornillada al poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar, aún cuando tiene a la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo".

Acto seguido, ha lanzado un mensaje claro y conciso:

"Basta de hambre, basta de socialismo, basta de miseria".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: