Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre de traje con una bomba dibujada en el pecho y una mujer en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
POLÍTICA

La descomunal confesión de Barrabés sobre Begoña Gómez

Juan Carlos Barrabés recibió el alta del Hospital 12 de octubre donde se encontraba y declarará en los juzgados

Ayer, el caso de Begoña Gómez recibía una noticia que cambiaba el guion por completo. Lo que ocurrió el pasado martes en el caso de Begoña Gómez ha dejado al mundo atónito. Lo ocurrido ha dado un giro de 180 grados y Begoña ha pasado de tener que asistir a la declaración de Barrabés a no hacerlo.

Juan Carlos Barrabés recibió el alta del Hospital 12 de octubre donde se encontraba. Su delicado estado de salud le obligó a aplazar su declaración hasta el próximo 15 de julio. Hoy, habiendo recibido el alta, el caso Begoña Gómez ha dado un vuelco. 

Begoña Gómez, de seguir Barrabés hospitalizado, debía acudir a los juzgados durante la declaración como testigo de Barrabés. Sin embargo, tras recibir el alta, Begoña Gómez no tiene que acudir. 

Hombre sonriendo con fondo borroso.

Sin embargo, hoy se ha conocido qué es lo que piensa Carlos Barrabés de Begoña Gómez. El medio de comunicación The Objective pudo hablar con el socio de Begoña Gómez. Tal y como han explicado en exclusiva,  antes de ingresar en el hospital mantuvo esa conversación. 

Entonces se desmarcaba por completo de Begoña Gómez con una rotunda frase: "Maldigo el día en que la conocí".

Además de esto, tal y como recoge el citado medio dijo: 

"Yo solo la he tratado para estas cosas y, joder, es una putada porque la he tratado en estas cosas. Si lo llego a saber, pues no lo hago. No la he tratado en nada más.

Una mujer sonriente con cabello ondulado y rubio en primer plano, con la imagen de un hombre de cabello canoso en un círculo rojo en la esquina superior derecha.

Yo no la he tratado en negocio, no me he ido a cenar con ella. No he tenido esa relación de amistad y no he quedado un fin de semana en no sé dónde. Ha sido muy circunscrito a estas cosas".

El alta de Barrabés salva a Begoña Gómez

Tal y como han comunicado fuentes jurídicas a este medio, la declaración de Barrabés no era de fase de instrucción. Se trataba de una prueba preconstituida, que será clave más adelante. Esto supone que esa declaración es una prueba para el día del juicio, si llega a haberlo.

Sin embargo, el alta recibido muestra que no es necesario que sea una prueba preconstituida. Este tipo de declaraciones se llevan a cabo cuando el estado de salud pone en peligro la personación en el día del juicio. 

Esa decisión en la consideración de la declaración de Barrabés, tenía que ver con su delicado estado de salud. Ese era el motivo por el que Begoña Gómez debía estar presente. Las mismas fuentes jurídicas señalan que esta declaración como testigo de Barrabés era considerada una prueba. 

Ahora todo ha cambiado, y Begoña Gómez no tendrá que acudir a esa declaración. Sin embargo, quien sí deberá estar en los juzgados tras recibir el alta es Barrabés.

Con la información que publicó ayer EDATV, Begoña Gómez ya no tiene el deber de acudir a la declaración de Barrabés. 

De esta manera, Begoña se salva, una vez más, del 'paseíllo'.

Al descubierto el tratamiento de Carlos Barrabés y el porqué de su alta

El abogado Luis María Pardo señaló que el plazo de tratamiento médico del empresario ya había finalizado. Pero no se había recibido ninguna información sobre su estado. Hace unas horas, el hospital confirmó las sospechas de Pardo, de que Barrabés ya no estaba ingresado.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: