Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer sonriente con cabello rubio aparece en primer plano sobre un fondo de un restaurante en blanco y negro, con un marco de cinta adhesiva y un fondo rosa.
POLÍTICA

La conexión entre el centro de operaciones del 'caso Koldo' y Begoña Gómez

Supuestamente, Begoña visitó en varias ocasiones el lugar donde se reunían los de la 'trama koldo'

Begoña Gómez se encuentra en medio de múltiples escándalos que han llevado a su marido, el presidente del Gobierno, ha tomar medidas para proteger su imagen del público. Tanto así, que Pedro Sánchez movilizó a 200 policías el día de la declaración de Begoña Gómez  en los Juzgados. Además de solicitar su entrada por el garaje, para alejarse de las cámaras, a diferencia de la Infanta Cristina.

Sin embargo, pese a los tremendos esfuerzos de Pedro Sánchez por proteger a su mujer, ha sido una misión imposible. Las informaciones sobre Begoña Gómez y sus presuntos negocios irregulares han salido a luz. La situación para Begoña pasó de ser publicaciones de medios de comunicación a estar imputada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción. 

Dos guardias de seguridad con uniformes amarillos y negros están en primer plano, mientras que varias personas caminan en el fondo de un edificio.

El caso de Begoña Gómez es amplio, salpica a varias personas, de las cuales muchas han sido citadas a declarar ante el juez. Pero no acaba allí. La cosa no queda en su máster o las cartas de recomendación a empresarios, ni en sus supuestas reuniones con investigados de la trama Koldo. 

Lo de Begoña Gómez parece ir a más. Y esto, sin tomar en consideración la participación que ha podido tener en los negocios oscuros de su padre, Sabiniano Gómez. Recientemente, se conoció que  la mujer de Pedro Sánchez visitó, varias veces, la marisquería en la que se reunían presuntos  implicados del caso Koldo.

Así como os contamos. La mujer del presidente del Gobierno estuvo, casualmente, en la misma marisquería en la que se reunían personajes de la trama Koldo. 

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha comido en la célebre marisquería La Chalana, que fue, supuestamente, el centro de operaciones de Koldo García. La mujer de Pedro Sánchez ha sido vista en este restaurante, escenario de las investigaciones de la Guardia Civil a empresarios y trabajadores del Gobierno. Esto, por los contratos de mascarillas que generaron comisiones y mordidas, según investiga la Audiencia Nacional.

Restaurante con mesas preparadas, manteles blancos y sillas negras, con una vitrina de alimentos a la derecha.

Fuentes cercanas al restaurante aseguraron a OkDiadio que Begoña Gómez ha visitado La Chalana en compañía de amigos y conocidos en los últimos meses. La actual directora de una cátedra en la Universidad Complutense no pasó desapercibida. 

Este distinguido local, situado en la calle madrileña de Santo Domingo de Silos, cerca del Estadio Santiago Bernabéu, ha sido frecuentado por Begoña. Aunque no en compañía de Koldo García.

El exayudante personal del exministro de Transportes  era un habitual del selecto restaurante de marisco. Aunque no tenía especial predilección por ese tipo de comida.

Koldo, que está siendo investigado por el juez Ismael Moreno, convirtió uno de los reservados del restaurante en su oficina personal. En la que recibía a sus contactos.

Esto ha quedado detallado en el sumario que elabora el Juzgado Central de Instrucción número 2. Después de que la Fiscalía concluyera su investigación abierta en abril de 2022 contra Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas SL. Esto,  tras una denuncia interpuesta por el PP  de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: