Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Nuevo boicot a Pedro Sánchez en su discurso en Oviedo: "tienes el culo roto"

POLÍTICA

Nuevo brutal boicot a Pedro Sánchez en su discurso en Oviedo: 'tienes el culo roto'

Nuevo enfrentamiento entre Sánchez y un ciudadano que ha clamado contra el presidente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita hoy las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Posteriormente, ofreció declaraciones a los medios de comunicación. El domingo pasado, Sánchez condenó el ataque de Irán a Israel y pidió "contención" en la respuesta para evitar una escalada bélica.

Sin embargo, ha Sánchez parece que no le espera ningún camino de rosas en sus intervenciones públicas. Si bien en Sevilla recibió la dura reprimenda de los españoles, hoy en Oviedo también.

Durante su intervención en el Hospital, alguien ha estallado contra el presidente contra quien ha cargado por sus pactos echándole en cara "haber vendido España por 7 votos."

Además, se puede escuchar, mientras Sánchez y Barbón mandan callar, como el hombre grita: "Tienes el culo roto".

El presidente Pedro Sánchez tiene previsto continuar una gira que está realizando por capitales europeas. Todo ello con el fin de aglutinar apoyos internacionales para que se imponga la solución de los dos Estados en el conflicto palestino-israelí.

Una gira en un momento clave

Esto ocurre en medio de la controversia generada por el caso Koldo y las sospechas que rodean a su esposa, Begoña Gómez. El equipo del jefe del Ejecutivo ya ha comenzado a coordinar reuniones con líderes de Polonia, Noruega, Irlanda, Eslovenia y Bélgica.

De momento, y tras acabar en Oviedo su discurso, presidente del Gobierno recibirá en Madrid al recién elegido primer ministro portugués. Durante este encuentro, también se abordará el asunto de Palestina. Además, antes de que comience la reunión extraordinaria del Consejo Europeo el miércoles, el mandatario español tiene previsto mantener sendos encuentros. Tanto con el primer ministro de Eslovenia, Robert Golob, y con el primer ministro de Bélgica, Alexander de Croo.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: