Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las redes viralizan de nuevo la brutal cobra del director general del Valencia a una periodista

DEPORTES

La brutal cobra del director del Valencia a una periodista en 2019 que se vuelve viral

Ocurrió en 2019 cuando el conjunto 'ché' conquistó este sábado la octava Copa del Rey de su historia

Las redes han vuelto a viralizar la cobra del que fuera director general del Valencia, Mateu Alemany, a una periodista. Algo que ocurrió después de que el Valencia consiguiera la victoria de la Copa del Rey. Ahora ese intento de beso de la periodista vuelve a escena. 

La "cobra" que el director general del Valencia, Mateu Alemany, hizo a una periodista del canal televisivo valenciano À Punt en pleno terreno de juego. Este gesto se volvió viral en las redes sociales después de que consiguieran el título. 

En el vídeo se puede observar cómo el director del conjunto valencianista se marcha, pero no sin antes rehuir a un beso que lanza la periodista. Incluso se puede ver cómo ella saca la lengua. Una imagen que fue muy comentada y que ahora las redes rescatan con comentarios. 

 A este vídeo han seguido muchas respuestas en contra de la periodista. En estos hay quien consideran una cobra todavía mayor a la que recibió Chenoa:"Menuda cobra. Lo de Chenoa se queda en nada".

Una cobra de 2019

Este hecho ocurrió en 2019, justo cuando el Valencia CF logró una histórica victoria que le sirvió para conquistar su octava Copa del Rey. Derrotaron al FC Barcelona con un marcador de 1-2 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Además, este logro sirvió para añadir aún más brillo a las celebraciones que el club venía realizando por su centenario.

El triunfo se materializó gracias a los goles de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno. Esa victoria, del equipo 'che', le sirvió para acercarse al Atlético de Madrid en el palmarés copero, ya que los colchoneros cuentan con 10 trofeos de campeón en sus vitrinas. Además, los valencianistas ahora se encuentran entre los cinco clubes más laureados en esta prestigiosa competición española.

Sin embargo, una parte de esa celebración se vio en parte eclipsada por esa viral cobra de Mateu Alemany a la periodista.
 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: