Así será la herencia que podría recibir Begoña Gómez de su padre
Sabiniano Gómez siempre ayudó financieramente a Begoña y a Sánchez
Este miércoles por la mañana se supo del fallecimiento del padre de Begoña Gómez.
Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha fallecido esta mañana del miércoles 26 de junio, después de una caída sufrida la semana pasada. Una hora antes se supo que el presidente del Gobierno había cancelado su agenda pública durante dos días.
El padre de Begoña Gómez fue muy polémico por sus negocios, sobre todo, los negocios oscuros de los puticlubs. Durante su vida, Sabiniano acumuló una riqueza importante, toda ella partiendo de los numerosos negocios que dirigió desde el año 1981, aproximadamente.
Junto a sus hermanos, Sabiniano levantó varios negocios de ocio nocturnos. Entre estos, las famosas saunas gays, pero también, presuntamente, varios prostíbulos.
De hecho, desde EDATV hemos publicado informaciones sobre los negocios del suegro de Pedro Sánchez. Y no solo eso, hemos hablado con la encargada de uno de sus puticlubs y visitado el que han reabierto en Madrid.
Se estima que el patrimonio que deja Sabiniano es grande, del que Begoña Gómez recibirá una parte importante. Esto, considerando todos los negocios que estaban bajo su propiedad.
Tan bien le fue al padre de Begoña con los establecimientos de ocio nocturno, que pagó la casa de Sánchez y Begoña en Pozuelo. Se puede decir que, el suegro del presidente del Gobierno ha sido una figura fundamental en la vida del matrimonio.
El padre de Begoña compra personalmente el chalet de Begoña y Sánchez en Pozuelo
El dinero de los prostíbulos donde trabajaba el suegro de Sánchez, se utilizó para pagar la vivienda familiar del actual presidente y su esposa.
Esta propiedad, situada en Pozuelo de Alarcón, es un valioso inmueble en el que vivieron durante años antes de mudarse al Palacio de la Moncloa. El valor de la vivienda, estimado en unos 700.000 euros, de acuerdo con informaciones publicadas por el digital OkDiario.
Sabiniano Gómez adquirió la vivienda en la que vivía el presidente Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez y sus hijas, cuando su principal negocio eran los prostíbulos y saunas gays. Según el diario antes mencinado.
Es preciso resaltar que, en estos negocios, Sabiniano movía ingentes cantidades de dinero B. Esto, según el testimonio de la Madame de Castellana 180, su local estrella, y otros empleados.
Sabiniano se ha destacado por su gran sentido de sobreprotección hacia su hija, Begoña, y su marido, el presidente del Gobierno. Y aunque ha estado en todo momento para el matrimonio, también ha pensado en el futuro de sus dos hijos.
Begoña y Miguel Ángel, herederos de la fortuna de Sabiniano Gómez, ya cuentan con propiedades obsequiadas por su padre.
Las propiedades que Sabiniano ha regalado a sus hijos
Los hijos de Sabiniano Gómez aparecen como propietarios de otra vivienda ubicada en Madrid. Se trata de un piso ubicado en Madrid de los Austrias, en el Barrio de las Letras.
Cada uno tiene un 50% de titularidad de la propiedad, en pleno dominio por título de compraventa con carácter privativo. El inmueble tiene una "superficie construida, incluidos elementos comunes, de 112,97 metros cuadrados". Esto, según el Registro de la Propiedad, información que publicó el digital antes citado.
Aunque el suegro del presidente no figura como propietario, sí aparece una hipoteca con escritura de 2002, cuando Begoña Gómez tenía 27 años.
Los negocios que deja el padre de Begoña Gómez
El padre de Begoña Gómez se desvinculó de los negocios de ocio nocturno en el año 2006. Esto, para no perjudicar la carrera política de Pedro Sánchez.
Sabiniano dejó todas las sociedades que tenía con sus hermanos, pero algunos de sus empleados han asegurado que el padre de Begoña Gómez seguía al mando.
Es preciso resaltar que, son varios los establecimientos de los hermanos Gómez, entre estos, el famoso prostíbulo de la Castellana, que acaban de reabrir y es explotado por uno de los tíos de Begoña.
Más noticias: