Los prostíbulos del suegro de Pedro Sánchez donde Begoña Gómez era la contable en B
Edatv ha hecho un tour por los locales que servían de "prostíbulo" a la familia de Begoña Gómez ¿Qué saunas gays y prostíbulos siguen abiertos y que son ahora?
Tras la publicación de la exclusiva de Edatv.news sobre los prostíbulos del suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, el líder socialista vuelve a estar en el ojo del huracán. Esto ha reavivado la polémica de los negocios cuestionables de la familia de la Begoña Gómez, que recuerda a la del año 2019 cuando los audios de Jose Manuel Villarejo ponían en el disparadero a la familia del presidente del Gobierno. Las redes se han vuelto a llenar de comentarios y los medios se han hecho eco de la polémica.
Investigaciones de usuarios de Internet revelan que el suegro de Pedro Sánchez tenía dos establecimientos: Sala Adán, una sauna gay situado en San Bernardo, 38, gestionado por el vecino de la calle (número 36) y Francisco Enrique Gómez; y Hostal km-80, un club alterne en Segovia, de propiedad de Sabiniano Gómez desde el año 2010. Esta última fue foco de atención mediática tras conocerse el caso de una mujer obligada a prostituirse en su interior.
El padre de Begoña Gómez, se dice que tuvo un club en la Calle Arenal, 4, llamado Sauna Azul, dedicado al público homosexual. Asimismo, el tío político de Sánchez, tenía una sauna de ambiente gay con el nombre de Sauna Princesa, en la calle Mártires de Alcalá. Según las investigaciones, el hermano de Sabiniano, tenía también una oficina para la administración de este club, domiciliada en la misma dirección, donde habita Pil Pil Hostel, con una red de hoteles y albergues en Madrid y Bilbao.
En el Paseo de la Castellana, 180, Conrado Gómez, también contaba con otro establecimiento nocturno, mismo club en el que trabajaba Lili Cristal, la madame transexual de los prostíbulos del suegro del presidente Pedro Sánchez que habló en exclusiva para Edatv.News.
Más noticias: