[VIDEO] Así reacciona Ayuso tras la decisión de Sánchez de no dimitir
La presidenta de la Comunidad de Madrid cataloga como "una broma" el mensaje del socialista
Pedro Sánchez ha hablado. El presidente del Gobierno ha anunciado con firmeza su determinación de seguir adelante, destacando que esta decisión surge después de enfrentar momentos personales difíciles. Estas palabras no sorprenden, dado el tono con el que comenzó su comparecencia.
Pedro Sánchez lo ha anunciado a las 11:07 horas. Después de cinco días de reflexión y una reunión con el rey Felipe VI, Sánchez ha anunciado su decisión de continuar en el cargo, dejando al país en suspenso.
Tras estas palabras, la oposición no ha tardado en comparecer ante los medios. Destacan las palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien denuncia que el mensaje de Sánchez ha sido "una broma", Según las palabras de la popular, la decisión de Sánchez de continuar en su puesto "no ha sido ninguna sorpresa", coincidiendo con la mayoría de la sociedad.
Sumado a esto, la política asegura que se trató de una estrategia del socialista:
"Así lo señalé el sábado, que el Presidente estaba aprovechando cinco días para ver cómo atacar a los jueces, a los partidos políticos y ala prensa independiente".
Ataca sin ningún pudor al socialista expresando que "debería dar menos discursos sin periodistas y quizás más ruedas de prensas con preguntas para dar explicaciones".
Califica como "curioso" la estrategia de Sánchez de utilizar "todos los medios que tiene a su alcance, todas las herramientas y todas las instituciones para atacar y perseguir a los jueces, a periodistas, a medios de comunicación, adversarios políticos".
Sin ninguna duda, la popular asegura que pretende "el poder sin control y sin contrapesos y no para gobernar España. Solo quiere gestionar poder, que es lo único que hace".
Estas explosivas palabras han sido muy bien recibidas por los usuarios en la red social X, anteriormente denominada como Twitter:
"Totalmente de acuerdo, es un inútil y un irresponsable", son algunos de los mensajes recibidos hacia la presidenta de la capital.
Más noticias: