Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Kylian Mbappé

DEPORTES

Estos han sido los momentos más surrealistas de Mbappé que se han hecho virales

Mbappé ha sido capturado en varios momentos importantes de su vida que han sido viralizados en internet

Kylian Mbappé sigue siendo el centro del debate para muchos tras anunciar su llegada al Real Madrid. 

El joven jugador francés ha firmado con el equipo de Florentino Pérez, y pronto lo veremos vestir la camiseta del conjunto merengue. Algo que muchos vienen esperando desde hace mucho tiempo. 

Ante la gran noticia, grandes jugadores como Cristiano Ronaldo han reaccionado al ingreso de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Es preciso resaltar que, sus nuevos compañeros de equipo, los actuales jugadores del grupo de Carlo Ancelotti, celebraron la noticia. 

Nada más saberse esto, las redes estallaron. La gente no para de hablar de Mbappé, y muchos han comenzado a difundir vídeos y fotos de sus inicios en el fútbol.

Aquí vamos a recordar los momentos más surrealistas que han salido a la luz sobre Mbappé. 

Hace seis años, cuando Mbappé tan sólo tenía 20 años, fue llamado a jugar en la Copa del Mundo 2018. Y la reacción del jovencito quedó retratada en un vídeo.

Mbappé tras escuchar su llamado a la Copa del Mundo en 2018

Imágenes bastante conmovedoras. Para ese momento no sabía que se iba a convertir en una referencia del fútbol a nivel mundial. 

Otro de los momentos inolvidables para los seguidores más fieles de Mbappé fue cuando metió un gol verdaderamente surrealista. El francés estaba dispuesto a anotar para su equipo, y lo hizo como pudo. 

El gol más surrealista de Mbappé

En una oportunidad, las cámaras capturaron al joven francés haciendo una seña a un jugador del equipo contrario. 

El viral gesto de Mbappé con un jugador del equipo contrario

Uno de los momentos más graciosos y conmovedor, ha sido cuando recibió un peculiar regalo de sus compañeros de equipo. La cara de Mbappé transmite felicidad y mucho cariño fraternal. 

El peculiar regalo que le hicieron a Mbappé

Asimismo, dentro del vestuario, ha quedado capturado uno de los momentos más molestos para Mbappé: cuando le tocan el cabello. 

Un compañero le toca el cabello a Mbappé y pasa esto

Y, sin ninguna duda, uno de los momentos más surrealistas de Kylian Mbappé fue cuando visitó Camerún y tuvo que ser escoltado. El jugador estaba rodeado de policías y muchísima seguridad cuando visitó el pueblo de su padre. 

Mbappé siendo escoltado en Camerún

La dura infancia desconocida de Mbappé al descubierto

Mbappé por fin. Este verano, el Real Madrid no vivirá el culebrón que ha caracterizado otros periodos de fichajes. Casi tres años después del desplante inicial, Kylian Mbappé (nacido en París en 1998) ha llegado a un acuerdo con el club blanco.

Se espera que el equipo de Chamartín presente a Mbappé en el próximo mes de julio. Después de la Eurocopa.

Mbappé de niño posando con sus porters de Cristiano Ronaldo

Con casi 26 años, Mbappé deja atrás su etapa en el Paris Saint-Germain (PSG) después de siete temporadas en el club parisino. Curiosamente, su primer fichaje frustrado por el Real Madrid ocurrió hace casi una década. Ahora está a punto de aterrizar en la capital española para contribuir con más goles como jugador del equipo merengue.

Mbappé de niño junto a Cristiano Ronaldo

Su trayectoria profesional es bien conocida, pero sobre su vida personal se saben mucho menos datos. El galo siempre se ha mostrado muy discreto en torno a su familia y sus relaciones, aunque sí han trascendido algunos secretos. Te contamos todo lo que debes saber sobre Kylian Mbappé.

El fútbol salvó a Mbappé de la violencia de su barrio

El salto al estrellato de Mbappé no se entendería sin. Wilfried Mbappé, un exfutbolista de origen camerunés y nigeriano. Sin embargo, la más conocida es Fayza Lamari, una argelina que se destacó como jugadora de balonmano.

Ella es la cara visible en las negociaciones por su hijo.  

Mbappé fue criado en el suburbio de Bondy, situado en las afueras de París, a apenas 10 kilómetros del centro.

La infancia de Mbappé no fue para nada fácil. Más bien todo lo contrario.

Mbappé creció en un barrio parisino marcado por la violencia y los disturbios, a la sombra de su padre.

Sin embargo, Mbappé se refugió en el fútbol. Encontró en el deporte una vía de escape de esa realidad. Algo que comparten muchas grandes estrellas.

Talento oculto

Mbappé no solo destaca en el fútbol. El francés estudió flauta en el conservatorio del barrio desde los 6 hasta los 11 años.

Su maestra, Céline Bognini, fue quien le transmitió esta pasión por la música. De hecho, Mbappé le ha expresado su agradecimiento hacia ella en varias ocasiones.

El apellido Mbappé, un legado

Los Mbappé se hacen un hueco en el mundo del fúbtol. El vivo ejemplo de que el fútbol se ha convertido en una profesión familiar. No es de extrañar, el padre, Wilfred, también había sido futbolista y posteriormente entrenador del AS Bondy.

Fue él quien le inculcó el amor por la pelota a sus dos hijos, Kylian y Ethan, que también ha jugado en las filas del PSG esta temporada.

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: