La dura infancia desconocida de Mbappé al descubierto
El fútbol salvó a Mbappé de las violencia de Bondy
Mbappé por fin. Este verano, el Real Madrid no vivirá el culebrón que ha caracterizado otros periodos de fichajes. Casi tres años después del desplante inicial, Kylian Mbappé (nacido en París en 1998) ha llegado a un acuerdo con el club blanco.
Se espera que el equipo de Chamartín presente a Mbappé en el próximo mes de julio. Después de la Eurocopa.
Con casi 26 años, Mbappé deja atrás su etapa en el Paris Saint-Germain (PSG) después de siete temporadas en el club parisino. Curiosamente, su primer fichaje frustrado por el Real Madrid ocurrió hace casi una década. Ahora está a punto de aterrizar en la capital española para contribuir con más goles como jugador del equipo merengue.
Su trayectoria profesional es bien conocida, pero sobre su vida personal se saben mucho menos datos. El galo siempre se ha mostrado muy discreto en torno a su familia y sus relaciones, aunque sí han trascendido algunos secretos. Te contamos todo lo que debes saber sobre Kylian Mbappé.
El fútbol salvó a Mbappé de la violencia de su barrio
El salto al estrellato de Mbappé no se entendería sin. Wilfried Mbappé, un exfutbolista de origen camerunés y nigeriano. Sin embargo, la más conocida es Fayza Lamari, una argelina que se destacó como jugadora de balonmano.
Ella es la cara visible en las negociaciones por su hijo.
Mbappé fue criado en el suburbio de Bondy, situado en las afueras de París, a apenas 10 kilómetros del centro.
La infancia de Mbappé no fue para nada fácil. Más bien todo lo contrario.
Mbappé creció en un barrio parisino marcado por la violencia y los disturbios, a la sombra de su padre.
Sin embargo, Mbappé se refugió en el fútbol. Encontró en el deporte una vía de escape de esa realidad. Algo que comparten muchas grandes estrellas.
Talento oculto
Mbappé no solo destaca en el fútbol. El francés estudió flauta en el conservatorio del barrio desde los 6 hasta los 11 años.
Su maestra, Céline Bognini, fue quien le transmitió esta pasión por la música. De hecho, Mbappé le ha expresado su agradecimiento hacia ella en varias ocasiones.
El apellido Mbappé, un legado
Los Mbappé se hacen un hueco en el mundo del fúbtol. El vivo ejemplo de que el fútbol se ha convertido en una profesión familiar. No es de extrañar, el padre, Wilfred, también había sido futbolista y posteriormente entrenador del AS Bondy.
Fue él quien le inculcó el amor por la pelota a sus dos hijos, Kylian y Ethan, que también ha jugado en las filas del PSG esta temporada.
Más noticias: