Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre calvo con gafas y barba canosa, vestido con traje y corbata, aparece en primer plano, mientras que en un círculo rojo se muestra a otro hombre calvo con chaqueta azul dando instrucciones en un evento deportivo.
DEPORTES

La brutal bronca entre Luis de la Fuente y el seleccionador de Italia que nadie vio

Italia cayó ante la selección española y el enfrentamiento dejó varios rifirrafes entre seleccionadores

Italia, vigente campeona de la Eurocopa, cayó ante España. El combinado de Italia prácticamente ni se asomó a la portería de Unai Simón. 

Sin embargo, lo cierto es que poco queda de aquella selección de Italia. Lo que no quita que España fue superior durante todo el encuentro a los italianos. 

Hombre calvo con gafas y barba sonríe durante una conferencia de prensa con un fondo de logotipos coloridos.

Luis de la Fuente es protagonista por hacer pleno en la Eurocopa. Dos de dos contra rivales como Croacia e Italia en el grupo de la muerte. Un fútbol ofensivo, incisivo y una buena defensa han logrado el pleno con portería a cero.

El riojano ha construido una Selección reconocible y con margen de mejora. Esta España genera muchas ocasiones de gol, pero le falta materializar esas ocasiones. 

Luis de la Fuente tuvo un rifirrafe el seleccionador de Italia con Spalletti al final del primer tiempo con motivo de una entrada dura de Di Marco a Le Normand. Se calentaron los banquillos y la reacción de De la Fuente fue encararse con Spalletti. "Tira para tu banquillo", le gritó el riojano al italiano.

Un entrenador de fútbol dando instrucciones desde la línea de banda durante un partido.

En la sala de prensa le quitó importancia al roce. Pero Luis de la Fuente volvió a lanzarle un dardo a Spalletti en el análisis del partido.

"Hay momentos en los que la cabeza se calienta un poco. Admiro a Spalletti, pero no creo que la diferencia sea solo física.
"Hemos sido superiores en todo".

El ex jugador de Italia que fue secuestrado durante el partido
 

Roberto Baggio, leyenda de Italia se ha convertido en noticia. El que fuera delantero italiano y votado en 1999 como el tercer mejor Jugador del Siglo.

Sin embargo, no por lo futbolístico ha acaparado portadas.  Anoche sufrió un secuestro y un violento robo en su villa de Altavilla Vicentina.

Todo ocurrió mientras veía el partido entre España e Italia en la Eurocopa 2024. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

Fueron cinco hombres armados los que irrumpieron en la casa del exfutbolista de 57 años. Le mantuvieron encerrado junto a su familia durante 40 minutos. 

Durante el enfrentamiento con los asaltantes, Baggio resultó herido en la frente. De hecho, tuvo que recibir puntos de sutura en el hospital. 

Los ladrones saquearon todas las habitaciones, llevándose relojes, joyas y dinero. 

Roberto Baggio consiguió liberarse y alertar a la Policía después de que los asaltantes se marcharan. La villa de Baggio, ubicada en una colina en Altavilla Vicentina, es un lugar de difícil accesibilidad. 

Aseguran que "Baggio se enfrentó a los asaltantes y en la pelea". Fue por esto que resultó herido con un corte en la frente y tuvo que se atendido.

El fruto de esa herida, según El Corriere Veneto, fue un golpe con la culata de un arma.

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: