Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Ángel Cristo sonriendo con una cinta roja en la frente y una camiseta militar junto a Ana Herminia sonriendo con una cinta roja en la cabeza, Finito de Córdoba con rostro neutro y traje negro y un corazón roto con interrogantes
CORAZÓN

La última hora sobre Ana Herminia que Finito de Córdoba no ha podido evitar

Ana Herminia y Ángel Cristo comienzan con los preparativos de su boda, algo que Finito de Córdoba no ha podido evitar

Ana Herminia y Ángel Cristo dan un paso más en su relación y ya estarían incluso planeando pasar por el altar, según informan diversos medios.

La pareja parece estar más unida y presumen de haber salido fortalecidos de su experiencia con Supervivientes.

Sobre todo, después de que saliese a relucir información sobre su pasado como aquella que afecta directamente a Arantxa del Sol y Finito de Córdoba.

Ángel Cristo hablando con una cinta roja en la frente, una camiseta militar y un palo en la mano junto a Ana Herminia sonriendo con una cinta roja en la cabeza y una chaqueta negra

Recordemos que Ana Herminia contaba públicamente que hubo cierto tonteo entre ella y el torero hace un tiempo.

Algo, que sabían explotar desde el reality, ya que la bomba no tardaba en explotar también en Honduras. Es más, Ángel Cristo le habría hecho ciertas insinuaciones a Arantxa del Sol sobre su matrimonio y terminaron llegando a las manos.

Así, tal y como desvelaba Ana Herminia, parece que lo suyo con Finito fue simplemente un breve tonteo. "Me ve, era una niña preciosa y por supuesto torero al fin", explicaba respecto a cómo fue fraguándose ese 'romance'.

La tensa relación entre Ana Herminia y Finito de Córdoba

Sin embargo, parece que la cosa cambió en el momento en el que Ana Herminia le confesaba a Finito de Córdoba que nunca había mantenido relaciones con ningún hombre.

"Cuando él quiere entrar a matar le digo 'soy virgen' y el otro 'espantá' que no me respondía ni nada y ahí quedó", destapaba.

Pese a ello, ambos podrían haber mantenido una amistad a lo largo de los años. E incluso antes de entrar a Supervivientes habrían entrado en contacto con Finito y Arantxa del Sol para garantizarse su mutuo apoyo durante el reality.

Lo que no esperaban es Honduras terminase rompiendo para siempre su relación, ya que ambas parejas terminaban muy mal. Es más, Arantxa del Sol ha sido vetada en el plató a raíz de su confesión sobre la agresión a Ángel Cristo.

Captura del video de Ana Herminia y Finito de Córdoba

Mientras que, por su parte, tanto el hijo de Bárbara Rey y su novia Ana Herminia siguen adelante muy felices y decididos a contraer matrimonio próximamente.

De hecho, ya vamos conociendo ciertos detalles al respecto. Por ejemplo, quienes son los invitados, entre los que se encontraría Chelo García Cortés que hoy mismo ha confirmado que se niega a ir.

A pesar de que ya se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda en Honduras, ambos siguen decididos a casarse de manera legal y por lo civil.

"En estos momentos la pareja se encuentra preparando una boda legal por lo civil", confirmaba Marisa Martín Blázquez. "Es una intención y se va a convertir en un hecho no tardando demasiado".

➡️ Corazón

Más noticias: