Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Ángel Cristo llorando con una cinta roja en la frente y Ana Herminia seria mirando a un lado

CORAZÓN

Ángel Cristo consigue su objetivo con Ana Herminia y desmonta 'Supervivientes'

Ángel Cristo ya ha regresado a España tras su expulsión directa de 'Supervivientes' y ha comenzado a actuar

Ángel Cristo ya está en España, después de haber sido expulsado de Supervivientes de manera disciplinaria. Todo por haberse saltado el perímetro de seguridad de la isla y haber puesto en peligro al equipo y a las autoridades que lo buscaron. Y, nada más aterrizar, ha acudido al plató para explicar muchas cosas de su paso por el concurso.

Eso sí, lo que más ha llamado la atención es que Ángel Cristo ha logrado lo que se había propuesto con su chica, Ana Herminia: desmontar el reality. Ambos han criticado y puesto en cuestionamiento el trato recibido por el formato, por lo que habían determinado desenmascararlo. Y él ya ha comenzado a hacerlo en la última gala.

Ángel Cristo se muestra irreconocible en plató

Ángel Cristo ha sido echado de Supervivientes por infringir las normas y estar tres horas desaparecido en la isla. Asunto del que ha comenzado hablando en la gala de Conexión Honduras, presentada por Sandra Barneda. Y lo ha hecho como nunca se le había visto: tímido, sin que la voz le saliera de la garganta y aparentemente arrepentido.

Es más, con esa misma pose ha pedido perdón a todo el mundo. En concreto, se ha disculpado por los burdos comentarios machistas que pronunció. Y también por los insultos que dedicó a Aurah en la discusión por la que decidió desaparecer.

Ángel Cristo deja en jaque a Supervivientes

Sin embargo, Ángel ha mostrado la cara que siempre se le ha visto en el reality, la altiva y prepotente, poco después. La ha sacado para cumplir su objetivo de poner en cuestionamiento público al concurso, de cuyo funcionamiento se ha quejado en más de una ocasión. Y es que quiere que los espectadores conozcan realmente qué pasa detrás de las cámaras.

Todo ha sucedido cuando al hijo de Bárbara Rey se le ha pedido que aborde el percance que vivió con Arantxa del Sol. En un primer momento, no ha querido entrar al trapo. Pero luego ha hablado claro cuando Sandra le ha dicho que lo contara en ese plató y no lo hiciera en otro para ganar dinero.

Captura de Ángel Cristo JR en el plató de Supervivientes

Tras este ataque, Cristo ha sido muy contundente: “Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Lo vieron Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector. La intensidad da lo mismo porque la violencia es violencia”.

“El lanchero y el inspector informaron al equipo. Y, desde dentro del programa, se me recomendó que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, era mejor callar”. En este punto, Barneda le ha interrumpido para acusarle de estar mintiendo con algo muy grave.

Aunque él ha seguido insistiendo: “A mí se recomendó no darle importancia a ese asunto y dejarlo pasar. Si no queréis que lo cuente, no me preguntéis y haberlo enfocado desde otra dirección”.

La presentadora le ha respondido: “Es que nosotros no tenemos nada que esconder, no tiene sentido lo que dices. Se te preguntó varias veces si querías denunciar, si te habías sentido agredido y dijiste que no. Incluso, expusiste que querías dejarlo como estaba y que esperabas que Arantxa te pidiera perdón”.

Él ha seguido firme y en sus trece: “Lo siento mucho, pero yo en ningún momento dije que no. Se me dijo que era mejor dejar pasar este tema, que yo venía de una denuncia de violencia de género. Esa es la verdad”.

“Si lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, se me habría expulsado al momento, aquí está la verdad. Yo lo único que le di a Arantxa fue margen para que se disculpara y no lo hizo. Lo siento, pero el programa lo supo”.

Ángel Cristo logra reunirse con Ana Herminia

Ángel Cristo ha sido tajante en su postura y con esta ha intentado dejar en evidencia a Supervivientes, aunque Barneda le ha acusado de estar mintiendo. De esta manera, ha cumplido su objetivo de desenmascarar a la organización, a la que su chica, Ana Herminia, también ha atacado estos días. Ha arremetido contra ella porque él ha estado un tiempo sin defensor en plató y porque no la había informado de su novio tras ser expulsado.

El exconcursante, además, se ha topado con el hecho de que no ha podido reencontrarse con su pareja en plató, como hacen todos los participantes. Ha tenido que esperar a abandonar aquel para verse con ella fuera de la cadena. Sí, porque su chica le estaba aguardando allí para darle todo el cariño que necesita.

Ángel Cristo hablando con una cinta roja en la frente, una camiseta militar y un palo en la mano junto a Ana Herminia sonriendo con una cinta roja en la cabeza y una chaqueta negra

Ángel ha visto que Ana se ha personado en el lugar, ataviada con una cinta roja como la que él luce en su cabeza. Ha sido un gesto de respaldo incondicional, así como una muestra de que los dos parece que están dispuestos a guerrear contra el concurso. Todo indica que es el principio de una batalla encarnizada entre ambas partes.

➡️ Corazón

Más noticias: