Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo con un corazón roto y un signo de interrogación.
CORAZÓN

Tamara Falcó aclara si piensa separarse de Íñigo Onieva un año después de su boda

Tamara Falcó regresa a sus redes para aclarar en qué punto se encuentra actualmente su matrimonio con Íñigo Onieva

Justo un año después de casarse con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha acudido a sus redes sociales para dejar al descubierto una reveladora información relacionada con su matrimonio. A través de un post, la marquesa de Griñón ha aclarado que, entre sus planes, no entra el separarse del amor de su vida. 

Toda una declaración que amor que la socialité ha compartido con sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram con motivo de su primer aniversario de bodas:

“Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí, quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos... Y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos”. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo

A continuación, y después de dejar al descubierto todo el amor que siente hacia Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha puesto sobre la palestra cuál es su mayor deseo. “Por muchos años más brindando juntos”, ha finalizado la colaboradora de televisión. 

Con estas palabras, la marquesa de Griñón ha dejado muy claro que, a pesar de los baches que han tenido que superar, no puede estar más enamorada de su marido. Tanto es así que no hay ninguna duda de que, por ahora, no piensa separarse del empresario. 

Tamara Falcó le dedica unas emotivas palabras a Íñigo Onieva por su primer aniversario

Aunque sus planes de boda estuvieron en peligro por una supuesta infidelidad de Íñigo Onieva, el 8 de julio de 2023, Tamara Falcó y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’. Un enlace que se celebró en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. 

Ahora, un año después de compartir este momento tan especial con sus amigos y seres queridos, la marquesa de Griñón ha acudido a sus redes sociales con un nuevo post. Y todo para celebrar junto a sus seguidores su primer aniversario de bodas. 

Tamara Falcó posa sonriente durante la presentación de la décima temporada de 'Got Talent España', a 20 de junio de 2024, en Madrid

En él, podemos ver algunas imágenes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la declaración de amor que la socialité le ha dedicado a su marido. 

Unas palabras con las que la colaboradora de El Hormiguero ha desmentido por completo todos los rumores que apuntaban hacia su posible separación del empresario. 

Como era de esperar, la última publicación de Tamara Falcó no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Tanto es así que hasta el propio Íñigo Onieva no se lo ha pensado dos veces a la hora de reaccionar. 

“¡Love you, mi amor! Ha pasado volando… Por muchos años más, no, por todos nuestros años juntos”, ha escrito el empresario, junto a varios corazones. 

Primer plano de Íñigo Onieva con el rostro muy serio

Además, otros rostros conocidos, como Victoria Federica o Paula Echevarría, han dedicado unos minutos de su tiempo a felicitar al matrimonio. “Felicidades, pareja”, ha escrito la novia de Miguel Torres

Por su parte, varios seguidores de Tamara Falcó también han querido dedicarles unas palabras: “Muchas felicidades en su primer año de unión matrimonial. Que sean siempre muy felices”. 

➡️ Corazón

Más noticias: