Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Susanna Griso hablando con camisa blanca, Íñigo Onieva serio con gorra marrón y una sudadera azul y una explosión

CORAZÓN

Susanna Griso destapa un dato que nadie conocía sobre el pasado de Íñigo Onieva

Susanna Griso ha desvelado esta información absolutamente sorprendente en pleno directo de 'Espejo Público'

Susanna Griso se pone cada mañana al frente de Espejo Público, en Antena 3, para abordar los temas más candentes de la actualidad. Temas a los que, en ocasiones, aporta información inesperada y sorprendente. Y eso es lo que ha hecho precisamente hoy.

Susanna Griso ha dejado boquiabiertos a sus espectadores al dar un dato sobre el complicado pasado de Íñigo Onieva. En concreto, lo ha hecho al abordar una entrevista que ha concedido Tamara Falcó, la mujer de él, a una revista. Y es que la presentadora ha admitido que, tras la infidelidad del joven, habló largo y tendido sobre la misma con la afectada.

Susanna Griso da la última hora de la vida de Íñigo Onieva

Susanna Griso, que estos días ha sido noticia por su portada en traje de baño, sabemos que tiene amigos muy famosos de nuestro país. Este sería el caso, por ejemplo, de María Zurita, la prima del rey Felipe VI, y de Marta Robles.

Pero ahora ha desvelado una amistad que desconocíamos y que ha impactado notablemente. Nos estamos refiriendo a la que mantiene con Tamara Falcó, su compañera de cadena, pues esta colabora en El Hormiguero. Ha llamado la atención este vínculo porque no se sabía que existía, pues, entre otras cosas, les separa la edad y que tienen intereses diferentes.

Susanna Griso ha confesado la estrecha relación que tiene con la hija de Isabel Preysler. Lo ha hecho hoy en Espejo Público cuando ha abordado la última entrevista de esta para la revista Yo Dona. Exactamente, la ha reconocido al tratar lo que la joven ha contado acerca de lo que sufrió hace tiempo por la infidelidad de su chico, Íñigo Onieva.

Post de Tamara Falcó en Instagram con Íñigo Onieva riendo en la nieve y un árbol con luces el 9 de enero de 2024

Tamara ha expuesto que “detesto la mentira, me horroriza, e intento perdonar todo, pues el perdón es un don. Hubo tanto daño, que necesitas tiempo para sanar todas estas heridas. No lo podría haber perdonado por mí sola, ha hecho falta mucho tiempo”.

Susanna Griso da datos desconocidos del pasado más conflictivo de Íñigo Onieva

Susanna Griso, tras contar a sus espectadores lo que ha dicho Falcó de esa deslealtad que sufrió, ha tomado la palabra. Lo ha hecho para confesar algo que se desconocía: que sobre ese duro episodio ella habló largo y tendido en su momento con Tamara. Se llevan bien y hay confianza entre las dos para abordar tan peliagudo asunto.

En efecto, ha manifestado: “Nosotras hablamos durante la crisis con Íñigo sobre la falta de honestidad. Ella estaba muy dolida por la mentira, más que por el engaño en sí”.

Montaje de Tamara Falcó sonriendo con una blazer roja y blusa morada y Susanna Griso sonriendo con un cuello alto verde

A lo que ha añadido: “A mí me pareció difícil, pero me demostró que es muy generosa y que el perdón es muy importante. Es que es muy religiosa”. Tras lo cual, Susanna ha confesado que esperaba que Falcó no se enfadara por haber desvelado estos detalles tan íntimos.

➡️ Corazón

Más noticias: