Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tamara Falcó

ACTUALIDAD

Este es el sueldazo de Tamara Falcó por participar en El Hormiguero

Según fuentes, Tamara Falcó no firma ningún contrato que tenga un valor menor de 2.500 euros


Tamara Falcó pega un salto. Desde hace dos temporadas, la hija de Isabel Preysler ha formado parte del equipo de El Hormiguero como colaborados estrella de la mesa de actualidad del programa liderado por Pablo Motos.

A partir de la próxima temporada, Tamara Falcó se unirá al elenco de personalidades de Telecinco. De esta manera, pasará a formar parte del jurado de Got Talent, sustituyendo a Edurne.

Hace dos meses, Edurne compartió una publicación en Instagram anunciando su despedida del programa en el que ha participado durante muchos años.

"Os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia". De esta manera, se dejó la puerta abierta para un próximo fichaje, que acabó resultando en Tamara Falcó.

Según El Mundo, Tamara Falcó podría llevar a cabo su participación tanto en El Hormiguero como en Got Talent, sin contratiempos, a pesar de que pertenecen a productoras y canales distintos.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro

Esto supondría que sus ingresos aumentarían considerablemente y, si ya eran altos antes, ahora lo podrían ser más. Sin embargo, esa es una duda que aún no se ha confirmado.

¿Cuál es su sueldazo en El Hormiguero?

Según 20minutos, Tamara Falcó no firma ningún contrato que tenga un valor menor de 2.500 euros. Esto es lo que cobra por cada participación en el programa de Pablo Motos, según fuentes. Sin embargo, no solo ha conseguido una jugosa cantidad de dinero por aparecer en el mencionado programa.

Además de su participación en el programa, Tamara Falcó habría obtenido ingresos adicionales. Se debe a sus colaboraciones en redes sociales y sus apariciones en otros programas de televisión.

Tamara Falcó recibió una cifra similar durante su participación en El Desafío, otro programa de Antena 3. Allí, los famosos compiten por destacar en pruebas que buscan la excelencia. En este espacio, Tamara Falcó actuaba como jurado del programa.

Por otro lado, su paso por la cadena pública RTVE ha generado también muchos ingresos para la mujer. Recordemos que apareció en el programa de MaterChef Celebrity, el programa culinario por excelencia. Allí, según relatan fuentes, los participantes reciben alrededor de 15.000 euros por entrega.

Tamara Falcó formó parte del espacio culinario durante las 13 semanas que duró el reality, lo que le valió un sueldo de 195.000 euros.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: