Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Tamara Falcó vestida de rosa con el cabello suelto en primero plano y foto de Íñigo Onieva en primer plano vestido de negro, ambos mirando al mismo lado
CORAZÓN

Tamara Falcó, preocupada por el nuevo problema de Íñigo Onieva: 'Basura en la calle'

Tamara Falcó ha visto que su marido ha vuelto a ponerse en el disparadero por el último paso que ha dado

Tamara Falcó está centrada en su trabajo en televisión en El Hormiguero y en su próximo proyecto como jurado de Got Talent. Y, además, se encuentra feliz por su matrimonio con  Íñigo Onieva y sus planes de ser madre junto a él.

Sin embargo, en las últimas horas, Tamara Falcó ha comenzado a preocuparse bastante. El motivo es que su marido, que durante mucho tiempo ha estado en el disparadero por la infidelidad que cometió, ha sufrido un nuevo revés. Él ha vuelto a rodearse de polémica tras la apertura de un restaurante en Madrid, pues los vecinos están indignados con la basura que deja en la calle.

Tamara Falcó ve salir a la luz las quejas contra Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha sido una de las personas que más ha apoyado a Íñigo Onieva en su nuevo proyecto empresarial. Sí, en la apertura de un restaurante, Casa Salesas, en Madrid, junto a dos socios muy conocidos: 'El Turronero' e Iván Espinosa de los Monteros. Es más, la madre de ella, Isabel Preysler, también le ha respaldado acudiendo al local para disfrutar de su gastronomía.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo

La colaboradora de El Hormiguero está encantada con la iniciativa de su chico, pero la preocupación ha tardado poco en aparecer. Y es que él vuelve a estar rodeado de polémica por ese negocio.

Lo que ha sucedido es que en el programa Ni que fuéramos se han hecho eco de las quejas de los vecinos que viven junto al citado restaurante. Se ha puesto sobre la mesa que están hartos de que haya "basura en la calle", pues la acera se encuentra llena de bolsas procedentes de dicho negocio. Incluso han resaltado que en muchas hay botellas de vidrio, lo que supone que no solo no se reciclan, sino que son un peligro porque cualquiera podría cortarse con ellas.

Captura de una noticia del canal Quickie sobre la basura y los contenedores de basura llenos

Tamara ha conocido así que el negocio de Íñigo ya está en el disparadero una semana después de inaugurarse. Tiene en pie de guerra a quienes están sufriendo las suciedades que deja. Una situación que ha llevado a que Lydia Lozano la califique de “indecente”.

En Ni que fuéramos es verdad que se ha intentado hablar con Onieva o con sus socios para tratar el asunto, aunque ha sido imposible. Habrá que esperar para ver qué sucede a partir de ahora después de la denuncia pública.

Tamara Falcó conoce otro asunto que pone en jaque a Íñigo Onieva

Tamara Falcó estará preocupada porque Íñigo vuelva a estar en boca de todos y se convierta en tema de debate en los medios. Y es que esto puede minar aún más la imagen pública que tiene.

Pero es que también ha comprobado que incluso se le ha ridiculizado en Ni que fuéramos. La razón es que se ha dado a conocer que Onieva ha publicado en Google críticas positivas sobre su negocio. Se ha dicho: “El restaurante empezó a recibir reseñas incluso antes de estar abierto”.

“Y el autor de las mismas fue el propio Íñigo, por lo que están ardiendo las redes. Le llegó a dar cinco estrellas. Su madre también subió otra reseña muy favorable”.

Tras esta información, Falcó, si sigue X, antes Twitter, habrá comprobado que Íñigo Onieva se ha convertido en el hazmerreír de muchos internautas. Se han burlado de él con mensajes como estos: “Le cogen las mentiras siempre. Qué mala suerte” y “Lo de Íñigo y las autorreseñas ya lo inventó Rocío Flores”.

A los que se unen otros como este: “Está claro que él no tiene dos dedos de frente ¿A quién se le ocurre publicar una reseña propia dos días antes de abrir el negocio? Chico, hazte un perfil falso, pero no lo hagas con tu nombre, ridículo”.

➡️ Corazón

Más noticias: