
Rocío Carrasco y Fidel Albiac encaran un nuevo problema relacionado con su familia
Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido duramente criticados tras la última decisión personal que han tomado
Tras su último y sonado cara a cara con Rocío Flores en sede judicial, ha llegado un nuevo problema a las vidas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que, según ha trascendido, el matrimonio está siendo duramente criticado por la última decisión que han tomado con su familia.
No hay ninguna duda de que la inesperada muerte de Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío, ha sacudido profundamente a todos los miembros del clan Ortega-Mohedano.

Fue el pasado lunes, 7 de julio, cuando la revista Semana encendió todas las alarmas al confirmar esta triste noticia. Tal y como confirmaron, la excuñada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac apareció muerta en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda.
Aunque aún no ha trascendido el informe del forense, todo apunta a que esta joven de 33 años falleció por complicaciones derivadas de una cardiopatía congénita que sufría desde la infancia.

Desde entonces, tanto Michu como el resto de miembros de este mediático clan se han convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, en las últimas horas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no han dejado de recibir todo tipo de críticas.
Y todo a raíz de la polémica decisión que han tomado al respecto: no acudir al funeral de Michu para apoyar a José Fernando. Una información que, como era de esperar, ha generado un tenso debate y ha reabierto viejas heridas familiares.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy criticados por la decisión que han tomado con José Fernando
Tal y como ha trascendido, tras la muerte de Michu, José Fernando recibió un permiso especial por parte del centro donde continúa su tratamiento. Gracias a ello, pudo acudir al velatorio de la madre de su hija.

Junto a él, pudimos ver a varios rostros conocidos de este mediático clan, entre ellos, su hermana Gloria Camila o su padre, José Ortega Cano. Sin embargo, una vez más, la gran ausente fue Rocío Carrasco.
Por el contrario, Rocío Flores sí estuvo presente en Arcos de la Frontera. “Siempre que pueden se ven”, afirmó el periodista Tino Torrubiano, destacando el fuerte vínculo entre ellos.

Como era de esperar, la ausencia de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, no ha pasado desapercibida. Tanto es así que muchos han optado por criticarles públicamente.
Prueba de ello es lo que sucedió hace unos días en el programa TardeAR. Boris Izaguirre no se lo pensó dos veces a la hora de expresar su desconcierto ante esta ausencia.
“¿Por qué no ha ido Rocío Carrasco una vez más? Y no llama la atención que sea Rocío Flores la que se presenta”, preguntó el colaborador, poniendo en un aprieto al matrimonio.
Palabras que provocaron una intensa discusión en el plató. De hecho, algunos tertulianos no dudaron en defender la postura de Fidel Albiac y Rocío, alegando su falta de relación con gran parte de la familia Ortega-Mohedano.
Más noticias: