Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Meghan Markle

CORAZÓN

¿Qué es la 'Guerra de la mermelada' que retumba en el Palacio de Buckingham?

La "Guerra" entre la Casa Real y Meghan Markle ha hecho estallar las redes sociales


Meghan Markle no deja de generar polémica en torno a la Casa Real Británica. La controversia está en pleno apogeo con el reciente movimiento del Palacio de Buckingham en las redes sociales. Pero, ¿qué habrá sucedido?

Este mismo miércoles, la cuenta de Instagram de la tienda oficial de regalos del palacio, Buckingham Palace Shop, compartió un video promocional de su mermelada de fresa. Lo interesante es que esto ocurrió apenas unos días después de que Meghan Markle lanzara su propia línea de mermeladas bajo su marca American Riviera Orchard. Un detalle del que se dieron cuenta los más fieles seguidores de la Familia Real, y sobre todo, de la actriz, que ha sido fuertemente criticada. 

Mermelada de la tienda de la Casa Real Critánica
Mermeladas de la Casa Real Británica

Las especulaciones sobre la peculiar situación ha hecho que muchos en las redes sociales se pregunten: ¿Es casualidad o se trata de una estrategia bien pensada?

"Nuestra mermelada está hecha usando solo las mejores fresas y es deliciosa, servida de cualquier manera. Aquí os mostramos algunas de nuestras favoritas: en un bollo, en un croissant, sobre una tostada... ¿Cómo te gusta disfrutar de tu mermelada de fresa? ¡Cuéntanos en comentarios!", fue el mensaje compartido por la tienda del Palacio de Buckingham.

La publicación generó un aluvión de reacciones en las redes. Algunos comentaron: "Buena jugada de su equipo de redes sociales", "¡Es divertidísimo! Me encanta la guerra real de mermeladas". 

En las últimas semanas, la exactriz ha distribuido las primeras 50 unidades de mermelada de fresa de su nueva marca, enfocada en el estilo de vida, el hogar, la gastronomía, las mascotas y el bienestar personal.

Publicación de Meghan Markle

Meghan personalmente seleccionó a 50 amigos como los primeros en probarlas, obteniendo un gran respaldo. Entre los destinatarios se encuentran la diseñadora de moda Tracy Robbins, la íntima amiga Delfina Blaquier (esposa del jugador de polo Nacho Figueras) y Kris Jenner, madre de las Kardashian, quien mostró su gratitud por el regalo.

➡️ Internacional ➡️ Corazón

Más noticias: