Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
CORAZÓN

Las palabras de Marta Riesco que Antonio David Flores no logra sacarse de la cabeza

Tras romper su relación, Marta Riesco le ha dedicado en varias ocasiones duras palabras a Antonio David Flores

Tras un año alejada de los medios de comunicación, el pasado 6 de junio, Marta Riesco regresó a nuestras vidas por todo lo alto. Y lo hizo de la mano del programa Ni que fuéramos.

Aquel día, la comunicadora habló, entre otras muchas cosas, de su salida de la “cadena de enfrente”. No obstante, lo que más llamó la atención fue su testimonio sobre su complicada historia de amor junto a Antonio David Flores. Palabras que no para de resonar en la cabeza del youtuber.

Antonio David Flores con auriculares y camiseta negra en una videollamada junto a Marta Riesco con vestido plateado brillante posando frente a un fondo decorado.

Durante las más de tres horas que duró la grabación de su entrevista, Marta Riesco compartió con toda la audiencia de dicho formato lo mucho que había sufrido con esta relación. 

Sin embargo, durante todo este tiempo, la periodista también se ha pronunciar sobre este tema en redes sociales. “Estaba muy equivocada con él y eso me hizo darme cuenta de que no debía estar triste por él”, relató en sus historias de Instagram. 

Primer plano de Marta Riesco mirando a cámara mientras se sujeta el pelo con rostro serio

Además, la ex de Antonio David Flores no tuvo reparos en asegurar que, “cuando estás enamorada, no escuchas las cosas que no quieres escuchar”. “Pero un día empiezas a darte cuenta de cosas que no querías ver”, añadió a continuación. 

Según Marta Riesco, en aquel momento se percató “de que la persona de la que me había enamorado no estaba ahí en el peor momento”. “Te das cuenta de que tú estabas equivocada y el resto no”, lamentó la periodista. 

Marta Riesco volvió a echar por tierra la imagen pública de Antonio David Flores

Además de dejar al descubierto la decepción que siente hacia Antonio David Flores, Marta Riesco aseguró en Ni que fuéramos que es “lo peor que le ha pasado en la vida”. Y es que, a consecuencia de su polémica relación sentimental, la periodista perdió lo que más quería: su trabajo en televisión.

“Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida… Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página”.

Imagen de Marta Riesco y Antonio David Flores cuando eran pareja

Unas palabras que, a juzgar por su dureza, no le han debido sentar nada bien a Antonio David Flores. Y prueba de ello, ha sido el evidente cambio de actitud que ha mostrado en sus directos en YouTube

Hasta ahora, el ex de Marta Riesco siempre bromeaba con sus moderadores sobre algunos de los temas relacionados con él y su familia. Sin embargo, en sus últimas intervenciones, es más que evidente que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Señal de que no puede sacar estas duras declaraciones de su mente.

Captura de Marta Riesco como entrevistada de Ni que fuéramos en Ten

Además, no hay ninguna duda de que las palabras de perdón que le dedicó su ex a Rocío Carrasco también han conseguido hacer mella en Antonio David Flores. Durante su entrevista para, la comunicadora no tuvo ningún problema en entonar el ‘mea culpa’.

“Hay cosas que me han ocurrido y ahora empatizo con ella. Quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes, estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando […]Creo que su dolor es real. Respeto su relato y su relación con él me la creo porque me han ocurrido cosas”.

➡️ Corazón

Más noticias: