Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con Marta Riesco junto a una imagen de Rocío y David Flores

CORAZÓN

Marta Riesco aclara si ella cuidaba a los hijos de Antonio David Flores en Málaga

Marta Riesco se sincera sobre su relación con los hijos de Antonio David Flores, con los que mantenía una gran relación

Marta Riesco por fin ha concedido su esperadísima entrevista en Ni que fuéramos, donde ha detallado lo que ocurrió durante su relación con  Antonio David Flores.

Y lo cierto es que ha comenzado tocando un tema bastante delicado, concretamente el de si cuidaba a los hijos del malagueño.

Muchas veces la propia Marta presumió de que llevaba a los niños al colegio y que pasaba mucho tiempo con ellos. Así, María Patiño, que ha sido la encargada de entrevistar a Riesco, no ha dudado en preguntarle directamente por el tema.

Captura de Marta Riesco durante su entrevista en 'Ni que fuéramos'

"No voy a hablar de los niños", se ha negado en un primer momento. Sin embargo, Patiño le insistía, apuntando a que ella hablaba muchas veces de que pasaba tiempo tanto con la pequeña Lola como con David Flores. 

Es más, Riesco aseguraba que les tenía un gran cariño. "¿Quién estaba con los niños entonces, cuando él estaba por ahí?", la ha interrogado María. 

"Yo estaba con los niños, sí, pero cuando me quedaba en Málaga", le ha aclarado. "Es cierto que yo le dejé mi ático alguna vez a Rocío Flores", alegaba poco después. 

Marta Riesco habla sobre la relación que mantenía con los hijos de Antonio David Flores

Además, Marta Riesco también ha querido hacer hincapié en lo que ocurrió aquel día en el que ambos ponían fin a su relación

Según ha aclarado la reportera, la situación no tuvo nada que ver con que le dejasen fuera de casa. Es más, todo se trataba de un error. 

"Me despiden de Ana Rosa y le pido a Antonio David que venga conmigo a Madrid. Él me convence de que vaya a Málaga hasta que se solucione el tema de los abogados", ha explicado respecto a cómo se desarrollaron las cosas.

Captura de Marta Riesco junto a María Patiño en 'Ni que fuéramos'

"Allí ya la situación es insostenible, yo le echaba en cara demasiadas cosas", se ha lamentado Riesco. "A mí me echan de casa, pero no me dejan tirada en la calle. Tenemos una discusión muy grave, discuto también con la hija y él me dice que me vaya". 

"Yo no me quería ir a la una de la mañana con una medicación altísima, y él dice que si no me voy, pues ya se va él", ha recordado. "Lo único que me deja es el perro, le saco a pasear y yo no consigo entrar a casa. Al final le contactan mis padres y le cuentan lo que me ha pasado".

Ahí, Marta ya puede volver a casa y pasar ahí la noche hasta la mañana siguiente, cuando coge la maleta y vuelve a Madrid. 

Montaje de dos fotos de Marta Riesco durante su entrevista en 'Ni que fuéramos Shhh' el 3 de junio de 2024

Ahí, Marta Riesco ha puntualizado cuál es el verdadero motivo de su ruptura. "Rompí con él porque yo sentí que en el peor momento de mi vida él no estaba conmigo. También me propone escribir un libro una editorial muy importante". 

"Le hacen un escrito en el que él se comprometía a no demandar ni tomar medidas legales en mi contra por lo que yo contase en mi libro. Se negó a firmar", ha destacado Riesco. Una situación que ha marcado un antes y un después.

➡️ Corazón

Más noticias: