Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Marta Riesco junto a un meme suyo con Antonio David Flores
CORAZÓN

El encuentro en el Ikea entre Marta Riesco y Antonio David Flores del que todos hablan

Marta Riesco y Antonio David Flores tuvieron un primer encuentro en un Ikea que nadie conocía

Marta Riesco ha contado en una entrevista de lo más impactante, la curiosa forma en la que conoció a Antonio David Flores. Y es que, al parecer, fue mucho antes de lo que esperábamos. 

Concretamente, hace diez años, y en un Ikea. Un detalle que hasta ahora desconocíamos y que se ha vuelto viral en redes sociales. Es más, se han inundado de memes al respecto. 

Según ha explicado Riesco, a ella ya le gustaba Antonio David de verle aparecer en la televisión. Y un día que fue al Ikea con su madre, ambos cruzaron las miradas y ella se quedó prendada de él. 

"Me quedé pensando en él durante muchos días, le di a seguir y él me contestó: «Hola, ¿eres la chica de Ikea?»", ha contado Riesco.

María Patiño y David Valldeperas comentando la intervención de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh' el 3 de junio de 2024

A raíz de ese relato, las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto. "Me dijo, eres la chica de Ikea y me enamoré", han escrito. 

"Él, un hombre hecho a si mismo, expulsado de la guardia civil por chorizo y señalado por medio país por maltratador", puede leerse.

"Ella, una joven reportera que soñaba con ser famosa y encontró el camino más rápido. 'La chica de Ikea', ya disponible en Netflix", han bromeado. 

De hecho, Marta Riesco, Ikea y Antonio David se han convertido en tendencias de Twitter en España. 

Marta Riesco y su curiosa anécdota en el Ikea con Antonio David

"Una periodista se enamora obsesivamente de un ex-guardia civil en una tienda de muebles", prosiguen los tuits. 

"Y comienzan una relación del que va a acabar presa de las manipulaciones y humillaciones de su pareja. Obsesión Mortal (The IKEA's Girl), sábado a las 16h en Antena 3", alegan sobre la posibilidad de que esta historia se convierta en película.

"Yo que Marta no volvía a Ikea en su vida", ha dejado caer Belén Esteban tras escuchar el relato de Marta Riesco.

Captura de un meme compartido en redes sociales con Marta Riesco y Antonio David Flores

Mientras que, por su parte, Marta Riesco se ha mostrado de lo más contundente ante el fin de su relación. 

"Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado en Ikea ni en los pasillos. Pero no elegimos de quienes nos enamoramos y no tenemos que culparnos de eso", se ha lamentado.

"Yo me enamoré de alguien que me dejo sola en los peores momentos de mi vida. Me podría haber protegido, ayudado a que no perdiese lo que más me importaba en la vida, que era mi trabajo", le ha reprochado a su ex.

Y es que Marta siente que Antonio David la dejó sola en uno de los peores momentos de su vida. "Ya he perdido un precio muy alto por esta relación. Y no es justo que yo no pueda volver a trabajar", se ha lamentado.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco

Pese a ello, la reportera deja claro que ya ha pasado página y se ha perdonado a si misma. "Era una relación tóxica y enfermiza", asegura. 

"Lo peor que he vivido con él es que me dejara a las dos semanas de mi despido, sabiendo que el motivo de mi despido era él", ha sentenciado su romance.

"Me dejó sola, pero esto eran ya palabras mayores. Me dijo que me fuese de su casa en medio de una discusión absurda. Me fui y volví a Madrid. Iba enajenada", ha desvelado Riesco sobre cómo asimiló aquella ruptura.

Montaje de dos fotos de Marta Riesco durante su entrevista en 'Ni que fuéramos Shhh' el 3 de junio de 2024

"Llegué a mi casa, abrí la puerta y dije jo-der. Mi padre me pidió por favor que no volviese con esa persona. Pero, cuatro semanas después, se presentó en mi casa y me dijo que me quería", cuenta sobre la segunda oportunidad que se dieron.

Una segunda oportunidad que mantuvieron en secreto. "Yo oculté a mi familia que él estaba ahí. Me pidió que los guardásemos en secreto, yo me negué y él se fue con toda su frialdad", destaca. 

"Le mandé emails y jamás me contestó. Eso me hizo ver que no estaba enamorado de mí", ha concluido muy dolida. 

➡️ Corazón

Más noticias: