La durísima respuesta de Antonio David Flores a la acusación de Marta Riesco
Antonio David Flores ha decidido romper su silencio, a su manera, para opinar sobre el testimonio de su exnovia
Antonio David Flores ha vuelto estos días al foco mediático. Por un lado, por el juicio que tiene pendiente con Rocío Carrasco por un presunto delito continuado de alzamiento de bienes. Caso que ha sido trasladado a una instancia superior, lo que supone que a él se le complique la situación.
Por otro lado, porque su exnovia, Marta Riesco, ha decidido hablar en televisión. Tras meses alejada de la pequeña pantalla, ha concedido una entrevista en exclusiva a Ni que fuéramos. Y en la misma ha dejado seriamente en entredicho a Antonio David Flores, acusándolo de falso, de tener poca empatía y de haberla hecho sufrir.
Él no se ha quedado callado a todo lo que la antigua reportera ha comentado. Eso sí, ha respondido a través de su canal de YouTube de una manera especial. Con un speech de otra persona en la que arremete indirectamente contra el comportamiento de ella y del propio programa que le ha dado cabida.
Antonio David Flores responde a las palabras de Marta Riesco en Ni que fuéramos
Antonio David Flores ha visto que esta semana su nombre se ha puesto en el disparadero debido a la acción de Marta Riesco. Esta ha vuelto a sentarse delante de una cámara en Ni que fuéramos. Y lo cierto es que al programa le ha salido redonda esta propuesta, pues ha conseguido unos buenos datos de audiencia.
El malagueño habrá seguido posiblemente la entrevista de su ex, que ha hablado de cómo se conocieron. Pero también ha admitido que él ha sido lo peor que le ha pasado en la vida y que engañó a todo el mundo. Y es que mientras estaba ya con ella, públicamente se creía que seguía con su mujer, Olga Moreno.
Asimismo, Antonio David Flores ha sido tachado, directa o indirectamente por la joven, de egoísta, de jugar con sus sentimientos y de tacaño. Es más, ha expuesto que tuvo falta de empatía y la dejó en su peor momento. En concreto, cuando había perdido su trabajo por defenderlo a capa y espada en televisión.
El andaluz ha querido responder a su manera a todas esas afirmaciones de Riesco y lo ha hecho a través de su canal de YouTube. Eso sí, en lugar de hablar directamente él, ha recurrido a empezar su último directo con un speech de otra persona. Unas palabras con las que resume todo lo que ha querido responder a su ex.
Así, ha dicho el audio: “Al identificar a alguien en tu vida que persigue desvalorizar tus logros, considera esto una señal roja. Nos encontramos con un comportamiento tan antiguo como la propia sociedad, aunque sigue siendo uno de los más destructivos. Sí, la propagación de chismes y rumores”.
Y ahí no ha quedado todo, pues en ese discurso se han expuesto unos argumentos que parecen dirigidos a cuestionar el comportamiento de Riesco. Ha expuesto “La obsesión tóxica se convierte en un juego peligroso, donde los fines justifican los medios, independientemente de las consecuencias para uno mismo o para los demás. Esto revela una inseguridad profunda y una necesidad constante de validación externa”.
“Los individuos que operan bajo esta dinámica están siempre comparándose en lugar de enfocarse en sus propios viajes y mejoras. Las relaciones se convierten en campos de batalla, donde cada interacción es una oportunidad para ganar terreno, para ser visto como el más inteligente, el más capaz, el más exitoso. Por tanto, eso puede indicar que esa persona no es la compañía más enriquecedora o confiable”.
Antonio David Flores también dedica palabras al programa Ni que fuéramos
Antonio David Flores ha usado igualmente el audio introductorio a su directo para arremeter contra Ni que fuéramos. El programa lo ha puesto en el disparadero y ha revelado datos de él y de su familia que los cuestionan de forma pública.
Por ello, le ha dedicado estas afirmaciones: “La práctica de difundir información no verificada o distorsionada sobre alguien no es solo una cuestión de etiqueta social mal aplicada. Es un arma elegida por personas malintencionadas para sembrar discordia, alimentar desconfianzas y, de manera más vil, corroer las reputaciones. Chismear, lejos de ser un pasatiempo inofensivo, es una estrategia calculada utilizada por aquellos que buscan posicionarse en una luz más favorable”.
“Al difundir rumores, basados en situaciones distorsionadas o en mentiras completas, estos individuos crean un ambiente tóxico, donde la confianza se convierte en una víctima colateral. Más pernicioso aún es el efecto que tiene sobre el tejido social y laboral, en un ambiente donde los rumores corren sueltos, la armonía es reemplazada por sospechas”.
Por si fuera poco, el malagueño ha lanzado un último mensaje contundente: “Aquellos que se dedican al chisme demuestran una falta de integridad y empatía, priorizando sus intereses mezquinos en detrimento del bien colectivo. La difusión de chismes y rumores es un reflejo de inseguridad y deseo de manipulación”.
Más noticias: