El motivo por el que Sara Carbonero rompió con Íker Casillas ya ha visto la luz
Se revela la razón por la que Sara Carbonero e Íker Casillas se divorciaron tras once años de matrimonio
Hace más de tres años que Sara Carbonero e Íker Casillas hicieron público su divorcio. Después de más de once años de relación, la pareja decidió separar sus caminos. Sin embargo, actualmente, no se conoce mucho acerca de los motivos de esta ruptura.
Lo hicieron público a través de un comunicado de manera conjunta. “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribieron.
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadieron.
Por qué Sara Carbonero e Íker Casillas decidieron separarse
La noticia no saltó con gran sorpresa a los medios, pues ya había ciertas sospechas de que el matrimonio estaba atravesando un mal momento. Sin embargo, eran unos rumores que ambos desmentían una y otra vez.
Los últimos meses de la relación fueron complicados. Lecturas desveló que “el amor entre ambos se había extinguido”. Pese a que se guardaban un gran cariño el uno al otro, ya no estaban enamorados.
La pareja ya se encontraba en crisis cuando llegaron los problemas de salud de ambos en 2019. Un infarto de Casillas y un tumor de Carbonero con pocos meses de diferencia. Algo que hacía más difícil la situación entre ellos. Sin embargo, pese al mal momento, siempre se han apoyado el uno al otro con sus enfermedades.
No obstante, con el paso del tiempo, Sara Carbonero hizo unas declaraciones que dejaban caer la pasiva ayuda de Íker Casillas. En sus palabras, la periodista enfatizó sus agradecimientos a su madre y a su hermana, olvidándose del que era su marido.
Pese a ello, la realidad es que no había disputas en el día a día de la pareja. Simplemente, el amor que se tenían se fue marchitando con el tiempo. Hasta que un día llegaron a la conclusión durante una conversación que mantuvieron y decidieron que no tenía sentido seguir así.
El motivo que dinamitó la ruptura de Sara Carbonero e Íker Casillas
La situación entre la pareja era de total independencia. Cada uno hacía su vida sin molestar al otro. De hecho, seguían conviviendo juntos y no tenían intención de separarse.
Es más, habían acordado un pacto de vida, en el que dejaban de ser pareja, pero seguirían siendo familia. Una decisión acordada con el fin de proteger a sus hijos.
Sin embargo, toda esta situación se vio alterada por unos audios que salieron a la luz. En estos, el exportero tenía una conversación con una amiga íntima en la que comentaba aspectos privados de su relación con la periodista. Unas declaraciones en las que reconocía que la relación estaba rota y que había sentido mucho dolor durante todo ese periodo.
Pese a ello, íker reconoció que todo era culpa suya. Reconoció a su amiga que sentía ciertos celos que no gustaban nada a Sara. Además, confesó que había sido egoísta en la relación.
Finalmente, Sara Carbonero consideraba que eso era la gota que colma el vaso. La presión que estaba sufriendo era demasiada. Por ello acordó con Íker Casillas hacer un comunicado conjunto para poner punto y final a la relación de manera definitiva.
En la actualidad, la relación entre ambos es cordial. No cuentan con una relación cercana, pero son capaces de mantener una conversación normal. Una actitud que han tomado por el bien de proteger a sus hijos.
Más noticias: