Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Miguel Ángel Muñoz con barba y cabello oscuro en primer plano, con Belén Esteban rubia en un círculo rojo en la esquina superior derecha y un pastel de cumpleaños con velas en la parte inferior derecha.
CORAZÓN

Miguel Ángel Muñoz celebra su cumpleaños sin resolver el misterio de Belén Esteban

El 41 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz ha resucitado la supuesta relación que mantuvo con Belén Esteban en el pasado

Hoy, Miguel Ángel Muñoz está de celebración, ya que este mismo jueves, 4 de julio, cumple 41 años. Fecha que, sin duda, va a celebrar junto a todos sus amigos y seres queridos. 

Sin embargo, el aniversario del actor ha resucitado uno de los episodios más polémicos de toda su trayectoria mediática: su supuesto affaire con Belén Esteban. Una historia que, a día de hoy, sigue siendo todo un misterio. 

Miguel Ángel Muñoz sonriendo con traje en los premios Talento

En noviembre de 2016, se encendieron todas las alarmas alrededor de Miguel Ángel Muñoz y esta conocida colaboradora de televisión. Y todo después de que Lecturas asegurara en exclusiva que ambos “vivieron una corta, pero intensa relación” en el pasado.

Tal y como confirmó dicha revista, en el año 2000, Belén Esteban y este famoso actor tuvieron la oportunidad de conocerse más en profundidad. Tanto es así que ambos decidieron pasar unos días juntos en Cancún donde, según parece, fueron fotografiados en una actitud muy cómplice. 

No obstante, y a pesar de que Miguel Ángel Muñoz le había regalado supuestamente un anillo a la tertuliana, su romance no duró mucho y ambos decidieron tomar caminos separados.

Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban caminando por una tienda, con varias personas y productos visibles en el fondo.

Como era de esperar, esta exclusiva no pasó desapercibida para Belén Esteban, y ese mismo día quiso desmentir dicha información en el plató de Sálvame.

“Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira”, aseguró en aquel momento ‘la patrona’.

El 41 cumpleaños Miguel Ángel Muñoz resucita la confusa relación que, según parece, mantuvo con Belén Esteban

Aunque han pasado ocho años desde que se publicó dicha exclusiva, Miguel Ángel Muñoz no ha podido evitar que este tema haya vuelto a salir a la luz. Situación que se ha producido justo el día de su cumpleaños. 

A pesar de que esta historia transcendió en 2016, la citada cabecera aseguró que las fotos de Belén Esteban y el actor fueron tomadas en el verano del 2000 en Cancún. Tan solo unos meses después de que la colaboradora de televisión rompiera su relación con Jesulín de Ubrique

No obstante, la de Paracuellos no tardó en desmentir dicha información a través de Sálvame. Tal y como ella misma aseguró, “nunca he ido a Cancún” con Miguel Ángel Muñoz “como allí publican”. “Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf”, añadió a continuación.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’

Además, Belén Esteban quiso dejar muy claro que el único vínculo que le unía al actor era la amistad que mantuvo con su madre, la vidente Cristina Blanco:

“Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo”.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz se mostró muy molesto cuando los medios de comunicación le preguntaron por la supuesta historia de amor que mantuvo con Belén Esteban en el pasado. Aunque también reconoció que se lo estaba tomando “tomando con humor”. 

➡️ Corazón

Más noticias: