Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban con rostro de enfado y, al lado, Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro con rostro serio

CORAZÓN

Belén Esteban, una vez más, habla sin miedo del verdadero padre de Andrea Janeiro

Belén Esteban vuelve a destacar que Miguel Marcos es el verdadero padre de su hija y no Jesulín de Ubrique

Belén Esteban vuelve a estar en el foco mediático a raíz de sus declaraciones en Ni que fuéramos. Y es que la colaboradora ha revelado el contenido de la carta que le envió María José Campanario en 2021.

Con motivo de las declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique en Y ahora Sonsoles sobre la de Paracuellos, ella le envió una carta a la madre de Andreíta. Belén Esteban decidió en su día no publicar nada del contenido del escrito.

Sin embargo, ahora la situación ha dado un giro. Y la madre de Andrea Janeiro ha leído palabra por palabra el contenido de la carta.

Belén Esteban con rostro de enfado sentada en el plató de 'Ni que fuéramos' el pasado 29 de mayo de 2024

Belén Esteban vuelve a verbalizar que Miguel Marcos es el verdadero padre de Andrea Janeiro

Durante el transcurso de la carta hay algunas acusaciones bastante fuertes, y la princesa del pueblo cree que nunca debió ser enviada. Es más, Belén comentó que “con esta carta” nadie fue capaz de parar a María José a la hora de enviarla. Según cuenta ella, en su caso, no habría sido así.

“Mi marido sí me hubiera parado como ahora mismo lo ha hecho. ¿Sabes lo que me ha dicho? Que no merece la pena”, desvelaba.

Pero no se iba a quedar ahí. Belén siguió hablando de Miguel Marcos, alegando el papel fundamental que ha tenido en la crianza de Andrea Janeiro. “¡Ese es mi marido! El único padre que ha conocido mi hija. No quiero hablar porque ella es anónima”, revelaba.

No es la primera ni la última vez que Belén Esteban reconoce públicamente que Miguel Marcos es el verdadero padre de su hija. Con esto, se refiere a que pese a que no es el padre verdadero, ha estado al lado de su hija en todo momento.

Montaje de fotos de Miguel Marcos y Andrea Janeiro

“Y mi hija tendrá a su padre. Pero creo que su padre real se llama Miguel Marcos Martín”, sentenció el año pasado.

La de Paracuellos siempre ha dejado claro que el extorero no se ha involucrado en la vida de su hija como debería. Desde que se divorciaron, han ido pasando los años y cada vez el contacto con ella ha ido a menos.

Belén siempre ha reconocido que ha tenido suerte de contar con Miguel Marcos para educar a su hija. “Es el que se ha preocupado de tu primogénita”, decía la de Paracuellos a Jesulín de Ubrique.

Desde hace unos años la ausencia paterna ha sido más que notable para Andrea Janeiro. De hecho, Belén Esteban llegó a decir en alguna ocasión que Jesulín tiene una conversación pendiente con su hija desde hace más de cinco años.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro

La excolaboradora de Sálvame siempre ha querido que su hija fuera anónima. Y no ha sido un camino fácil por la gran fama de su madre. De hecho, en varias ocasiones ha tenido que denunciar algunas informaciones que han salido sobre ella.

Ella considera que en este recorrido tan difícil que ha tenido no ha recibido la ayuda que correspondía por parte del padre de su hija. Dejando claro que se ha centrado en su familia actual y ha dejado atrás a su primogénita.

Andrea Janeiro ya tiene 24 años y desde hace varios años no vive en España. Por lo que el contacto que mantiene con Jesulín de Ubrique es cada vez menor. Se desconoce si mantienen algún tipo de comunicación a través de llamadas telefónicas o mensajes.

Lo que está claro, es que durante la estancia de Andrea Janeiro en Estados Unidos no se ha visto al extorero ir a visitarla. Al contrario que Belén Esteban, que acudió hace unos meses a visitarla acompañada de Miguel Marcos.

➡️ Corazón

Más noticias: