Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Dos personas discuten en un programa de televisión, mientras una tercera persona sonríe en una imagen circular superpuesta en el centro.
CORAZÓN

Toño Sanchís le busca un nuevo problema a Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'

Toño Sanchís vuelve a acaparar protagonismo por un comentario de Kiko Matamoros que ha enfadado a Belén Esteban

Toño Sanchís se ha convertido nuevamente en objeto de debate para  Belén Esteban, quien se ha enfrentado con  Kiko Matamoros  en Ni que fuéramos.

Y es que Matamoros le ha reprochado a su compañera que ella también ha cambiado de opinión respecto a Terelu Campos, igual que hizo con Toño Sanchís en su momento.

"Toño Sanchís era un santo y luego un hijo de la gran", ha manifestado el colaborador. Algo ante lo que Esteban le ha replicado enseguida: "Hombre, porque me robó", ha sentenciado contundente.

"No me hagas comparaciones de esas", le ha advertido Belén muy molesta. "¿Cómo no voy a cambiar de opinión con Toño Sanchís, que era mi hermano y me robó lo que era mío?", ha añadido.

Dos personas conversando en un programa de televisión con fondo de rejilla iluminado en colores neón.

"No compares a Toño Sanchís con Terelu Campos. No puedes comparar lo que me hizo él, con un embarazo", proseguía completamente furiosa. "No le pongas de ejemplo".

Un durísimo enfrentamiento en el que Matamoros ha defendido su derecho a cambiar de opinión respecto a las Campos.

Cabe destacar que Kiko Matamoros estaba muy unido a ellas, pero se ha sentido traicionado a raíz del final de Sálvame. A eso, se suma el acercamiento que Alejandra Rubio habría tenido con su ex Makoke.

Toño Sanchís, protagonista del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Belén Esteban

Desde entonces, Matamoros les declaraba la guerra y no cesa en su empeño por destapar su ambición.

"No puedes cambiar de opinión cuando te conviene", argumentaba el tertuliano. Mientras que él dejaba muy claro que jamás le había hecho la pelota a Terelu Campos.

"Siempre he dicho lo que pensaba", ha defendido. Aunque lo que Belén Esteban no entiende ni perdona que haya sacado a relucir nuevamente a su eterno enemigo.

Dos personas discutiendo en un programa de televisión, con un fondo colorido y una línea verde que las separa.

Y es que desde hace años, Belén Esteban mantiene una guerra constante con Sanchís, a quién acusa de haberse aprovechado de ella para robarle.

En su momento de mayor debilidad y mientras luchaba contra las adicciones, el que fue representante de Belén habría aprovechado para llevarse más beneficios de los que le correspondían.

Un pleito legal que Esteban siempre ha peleado para defender sus derechos y que a día de hoy le sigue molestando.

Foto de Belén Esteban cenando con Toño Sanchís durante la entrega de los premios Bombines de San Isidro de 2015

Es más, hace poco conocíamos que Toño Sanchís atraviesa un gran momento económico. Una noticia que a la de Paracuellos hacía muy feliz, ya que significa que su exrepresentante por fin podrá pagarle lo que le debe.

"Eso es bueno saberlo para mis abogados", comentaba Esteban aprovechando para lanzarle un aviso.

➡️ Corazón

Más noticias: