Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Miguel Marcos serio con una americana con alas azules junto a Belén Esteban sonriendo con el pelo recogido y una iglesia junto a unos anillos con una cruz roja encima

CORAZÓN

Belén Esteban revela por qué ya no quiere casarse por la iglesia con Miguel Marcos

La razón por la que Belén Esteban ha decidido que ya no quiere pasar por el altar con su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban está en un gran momento de su vida. Es una de las protagonistas del nuevo programa Ni que fuéramos, que está a punto de echar a andar. 

Además, su vida personal también está atravesando un gran momento. Hace tiempo revelaba que quería volver a casarse con su marido, Miguel Marcos, pero esta vez quería hacerlo por la Iglesia.

Sin embargo, desde hace tiempo se viene hablando de que la colaboradora habría cambiado de opinión al respecto y ya no tendría tantas ganas de llevarlo a cabo.

Belén Esteban revela por qué ya no quiere pasar por el altar con Miguel Marcos

Recientemente, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que se ha sincerado sobre todo ello.

No existen muchos detalles sobre la vida íntima de la presentadora, no obstante, siempre se ha sabido que mantiene una gran relación con su pareja. Le preguntaron al respecto sobre cómo está actualmente la relación con Miguel Marcos. “Todo está muy bien”, contestaba Belén.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando sonrientes en una presentación de ‘Sabores de la Esteban’

La relación es tan buena que incluso ha dejado caer en anteriores ocasiones su intención de volver a casarse con él, aunque esta vez le gustaría hacerlo por la Iglesia. “De momento eso está en stand-by, porque imagínate... Si a mi cumpleaños han venido 154 personas, ¿cuántas vendrían a mi boda? Uf…”, explicaba.

De todos modos, quiso recalcar que tampoco es algo que sea necesario, ya que tan solo es un deseo que tiene, pero que al fin y al cabo sería una segunda boda. “De todas formas, ¡yo ya estoy casada!”, agregaba.

Cuenta atrás para el estreno de Ni que fuéramos 

Antes de nada, hay que recalcar que el programa se titulaba Ni que fuéramos Sálvame, pero finalmente el programa ha cambiado su nombre a Ni que fuéramos, tras ciertos desacuerdos con Mediaset. Su estreno está cada vez más cerca, ya que es el próximo día 16 de mayo.

Belén Esteban ha estado un año a la espera de que este programa pudiera ver la luz. “A mí me vino muy bien, no te voy a engañar. A ver, sí echo de menos Sálvame, pero he reseteado muchísimo. He hecho cosas que antes no hacía”, decía a la revista.

Montaje de Belén Esteban con el fondo de canal Quickie y el logo de Ni que fuéramos Sálvame

Este espacio será algo diferente, ya que no será para la televisión, sino que se podrá seguir a través de diversas plataformas de streaming. Sin embargo, a Belén es algo que no le inquieta. 

“No me preocupa nada, porque estoy segura de las personas que lo hacen, tanto de los que hay detrás de la cámara como delante. Esta es una cosa nueva y vamos a experimentar. ¡Imagínate si sale bien! Últimamente, la gente hace mucho este tipo de cosas, pero nosotros vamos a hacerlas a lo grande”, exponía.

La colaboradora contaba que nunca ha tenido dudas de embarcarse en este nuevo proyecto. “Cuando caducó mi contrato, mis jefes decidieron firmarme un nuevo contrato. Por eso digo que nunca me han soltado la mano”, revelaba.

Por el momento, no se conoce hasta cuándo durará el programa. “De momento tenemos previsto que dure hasta julio. En agosto descansaremos y luego en septiembre ya veremos lo que viene”, explicaba Belén Esteban.

➡️ Corazón

Más noticias: