
Máxima emoción por lo ocurrido con Kiko Rivera e Irene Rosales en plena Semana Santa
Kiko Rivera e Irene Rosales han presenciado un momento en plena Semana Santa que ha emocionado a todos sus seguidores
Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado uno de los momentos más emotivos de esta Semana Santa. La pareja ha disfrutado de la procesión de la Hermandad de San Gonzalo y de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder. Lo han hecho en el barrio sevillano de Triana, uno de los enclaves más especiales para los devotos de esta celebración.
El DJ y su mujer han sido vistos a pie de calle y no estaban solos, les han acompañado sus hijos, Francisco y Carlota. Francisco es fruto de la anterior relación de Kiko con Jessica Bueno y Carlota es hija de ambos. También han ido con un grupo de amigos muy cercano al matrimonio.

Kiko Rivera e Irene Rosales han llevado gafas de sol en todo momento. Han seguido el paso sin perder detalle. Kiko ha estado muy pendiente de Irene y ha compartido confidencias con ella en varios momentos.
Kiko Rivera protagoniza un feliz encuentro familiar con Irene Rosales en plena Semana Santa
Se les ha visto muy unidos. Ambos han mostrado complicidad, han transmitido tranquilidad y han demostrado que atraviesan un gran momento como pareja. Parece ser que los problemas del pasado han quedado atrás y ambos han decidido pasar una jornada en familia para demostrar la fe que tienen en sus creencias.
Irene ha cogido en brazos a su hija Carlota para que pudiera ver mejor el paso. Ha sido un gesto tierno. Ha aprovechado un instante de descanso para hacerlo.

La pequeña ha mirado con asombro. Su madre la ha sostenido con ternura y Kiko les ha observado con orgullo. La familia ha estado totalmente entregada a la emoción de la jornada.
También han tomado algunas fotografías, lo han hecho durante el recorrido, han querido guardar el recuerdo. Se nota que sienten verdadera devoción, han mostrado su fe con naturalidad y no han querido esconder su emoción. Tampoco la de sus hijos.
Todos se emocionan por lo ocurrido con Irene Rosales y Kiko Rivera en Semana Santa
Las imágenes se han hecho virales y los seguidores de la pareja se han mostrado muy conmovidos. Han destacado el ejemplo que ambos han dado a sus hijos y les han agradecido que compartieran un momento tan personal. Muchos han resaltado la importancia de transmitir la fe desde pequeños.

Kiko e Irene han disfrutado de la tradición sevillana con intensidad. Lo han hecho como una familia unida. Como unos fieles devotos.
Su presencia ha sido discreta, pero muy significativa. Esta Semana Santa, han vuelto a emocionar a todos.
Más noticias: