Logo edatv.news
Isabel Pantoja con expresión seria y micrófono en la oreja junto a Kiko Rivera en un círculo rojo y un emoji sorprendido.
CORAZÓN

Inesperada reacción de Kiko Rivera al descubrir el problema médico de Isabel Pantoja

La tonadillera ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid para realizarse unas pruebas

Estos días, Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresada nuevamente de urgencia en un hospital de Madrid. Y ante esta circunstancia se ha querido conocer las impresiones de Kiko Rivera, su hijo, por lo que la prensa ha acudido a su encuentro. Y esto ha permitido ver la inesperada reacción del DJ.

El joven directamente ha salido corriendo cuando se le ha preguntado por el asunto. Una manera de actuar que, cuanto menos, ha llamado la atención.

Un hombre con barba y gorra negra mirando hacia la cámara.

El inesperado ingreso hospitalario de Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera

A principios de esta semana, Isabel Pantoja, de 68 años, fue ingresada en un centro hospitalario madrileño. Según informó el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver de Telecinco, durante unas pruebas rutinarias, los médicos encontraron algo que les preocupó. Y esto motivó su hospitalización para realizar exámenes más exhaustivos.

Aunque la familia ha mantenido silencio al respecto, se sabe que Isabel estuvo acompañada en todo momento. Sí, por su hermano Agustín.​

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja con mascarillas salen de un edificio a través de una puerta de vidrio, una de ellas lleva gafas de sol y un chal, mientras que la otra viste un abrigo oscuro y pantalones deportivos verdes.

Este ingreso ha generado inquietud entre sus seguidores, especialmente porque no es la primera vez que la artista enfrenta problemas de salud. El año pasado, la tonadillera tuvo que cancelar varios conciertos debido a complicaciones médicas, lo que aumentó la preocupación por su estado de salud.​

La sorprendente reacción de Kiko Rivera al ser preguntado por el ingreso de Isabel Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha sido objeto de altibajos en los últimos años. Tras conocerse el ingreso de la cantante, la prensa ha intentado obtener declaraciones de él sobre el estado de salud de su madre. Y es que, en otros momentos graves, han dejado puntualmente sus diferencias para apoyarse.

Sin embargo, ahora su reacción ha sido absolutamente inesperada. Al ser abordado por un equipo de Europa Press, el marido de Irene Rosales ha optado por salir corriendo, evitando realizar cualquier comentario al respecto.

Kiko Rivera con gorra y sudadera gris corre por una calle urbana.

Esta actitud ha sorprendido a muchos, ya que, en ocasiones anteriores, Kiko había optado simplemente por guardar silencio. De este modo, ha evidenciado que no quiere hablar sobre el asunto y que, más que nunca, desea no hacer referencia a sus problemas familiares. Quiere mantenerse al margen de la polémica y los conflictos.

Es más, hay quienes piensan que su comportamiento evidencia algo más. Sí, que el distanciamiento con la cantante es mayor que nunca.

La última hora sobre la situación de Isabel Pantoja

La última hora sobre Isabel Pantoja la ha dado Leticia Requejo en TardeAR. Así, ha contado: “el equipo médico ha decidido que era mucho mejor mandarla a casa. Y desde allí seguir ese tratamiento, en vez de dejarla ingresada”.

“Todo se ha quedado en un pequeño susto. Cosa de la que nos alegramos bastante”. Y es que una prueba importante había tenido un resultado favorable.

Sus fans ahora se encuentran absolutamente expectantes y preocupados por conocer cómo evoluciona la artista, así como la gravedad de su estado de salud. Pero el silencio en el entorno de ella es absoluto.

Por el momento, se intenta mantener la calma y transmitir que, en cuanto se encuentre mejor, retomará los proyectos que tiene sobre la mesa. Entre estos, sus conciertos y las dos series, una documental y otra de ficción, que va a realizar con la productora Mediacrest.

➡️ Corazón

Más noticias: