Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer gesticulando con la mano mientras en un recuadro se muestra a un hombre calvo sonriendo mientras le pintan la cara.
CORAZÓN

María Patiño descubre por fin si Kiko Matamoros ha estado con algún hombre

Kiko Matamoros se ha sincerado en el 'Día del Orgullo' con María Patiño sobre sus relaciones íntimas

En Ni que fuéramos celebran el  Día del Orgullo  por todo lo alto con un desfile. Así, María Patiño ha querido indagar un poco en la vida privada de sus compañeros. 

Kiko Matamoros, que estaba en maquillaje, no ha dudado en mostrarse muy contundente al respecto. 

"Hoy que celebramos la diversidad, en el maravilloso Día del Orgullo, puede que sea el día para que compartas si has estado con algún hombre o no", le ha insinuado Patiño.

"Me provoca hasta morbo saberlo", asegura la presentadora. Pregunta, ante la que Kiko Matamoros se ha dedicado a sonreír

Una mujer con bata blanca está en un set de televisión con temática de orgullo LGBT, mientras que en otra escena una maquilladora está aplicando maquillaje a un hombre calvo que sostiene un micrófono de Canal Juicelife.

"¿Quieres que te lo cuente en privado o en público?", ha dejado caer bastante misterioso. "Yo soy como las Campos, el que no llora, no mama y hay que facturar".

De ese modo, Matamoros deja muy claro que no destaparía algo así de manera gratuita. "Eso vale una pasta", ha señalado tajante. Mientras que, a su vez, hay quien ha interpretado que eso podría ser un rotundo sí. 

Por otro lado, Matamoros también ha prometido que iba a desfilar de una forma bastante particular. Algo que hará en señal de respeto a una parte del colectivo. 

Kiko Matamoros confiesa a María Patiño si ha mantenido relaciones con hombres

"Espero que nadie se pueda sentir menospreciado ni herido", ha pedido ateniéndose a las críticas.

Esta no es la primera vez que Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre el tema y ha dejado entrever si ha mantenido relaciones íntimas con algún hombre.

El propio tertuliano dejaba caer en Sálvame que algo "había tenido". "Yo estoy convencido de que tú en algún momento de tu vida has tenido algún rollo con un tío", sentenciaba con seguridad Jorge Javier intentando sonsacarle.

Una persona está siendo maquillada mientras sonríe, con un anuncio en la parte inferior que dice:

Algo, ante lo que Kiko sostenía que no había pasado con uno, sino con varios. "Yo no tengo problema y tengo ya muchos años. El día que me lo paguen lo contaré", aseguraba manteniendo la misma postura que en el programa de hoy.

"¿Pero has llegado a pasar una noche en la cama con otro hombre?", insistían en preguntarle. Y Matamoros se mostraba de lo más contundente.

"Varias, joder, que he hecho la mili...", aseguraba Matamoros entre risas. "Relación no... pero tú sabes lo que había en las fiestas y esas épocas... pues siempre había cosas", concluía al respecto.

➡️ Corazón

Más noticias: