Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre llorando con la mano en la cara y otra persona en un recuadro circular en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

Víctor Sandoval relata el infierno que está viviendo tras enfrentarse a Kiko Matamoros

Víctor Sandoval ha reaparecido en 'Ni que fuéramos' tras su brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros el pasado viernes


Víctor Sandoval  ha vuelto a Ni que fuéramos con una actitud completamente renovada después de la gran bronca que protagonizaba con Kiko Matamoros el pasado viernes. Es más, la tensión entre ambos era tal, que incluso amenazaban con abandonar el programa y no volver a coincidir nunca más en televisión.

Un enfrentamiento sobre el que Víctor Sandoval ha tenido tiempo de recapacitar este fin de semana. De esa forma, Víctor se ha mostrado completamente arrepentido por la situación, habiéndole mandado un mensaje a Matamoros para pedirle perdón. 

"Creo que Kiko merece una disculpa por mi parte. Lo estuve analizando y sí es cierto que me excedí con él", ha reconocido muy afectado. 

Un hombre con camisa azul se cubre el rostro con la mano mientras está sentado en un plató de televisión con fondo rosa y texto en pantalla.

Y es que Víctor Sandoval llevaba a acusar a Matamoros de ser un maltratador, comparándole incluso con Antonio David Flores. Algo, ante lo que el tertuliano amenazaba incluso con tomar medidas legales y demandar a su compañero. Y no solo eso, sino que Kiko Matamoros se niega por completo a volver a coincidir en plató con Sandoval. 

"No puedo poner una excusa, y lo que más me ha dolido es no poder coincidir con él. Quiero hablar con él en privado", ha confesado a sus compañeros. Al igual que su intención de abandonar el programa y darse un tiempo. 

Víctor Sandoval se rompe en medio de su guerra con Kiko Matamoros

"Yo pensaba no volver más y estaba decidido a irme, lo podéis preguntar a dirección", ha desvelado en directo. Sobre todo, porque no quiere que un compañero se vea afectado por su comportamiento. 

"Yo no quiero estar en un sitio donde una persona se niega a coincidir conmigo en plató porque está incómodo", ha dejado caer.

Mientras que, por su parte, Belén Esteban ha sacado a relucir que ella también ha tenido un encontronazo con Víctor Sandoval

Tres personas en un plató de televisión con banderas de arcoíris de fondo, una mujer a la izquierda con expresión seria y dos hombres a la derecha, uno de ellos hablando mientras el otro escucha atentamente.

"Ayer tuvimos una muy gorda y te colgué el teléfono", le ha replicado Esteban al respecto. Todo, a raíz de que Sandoval se decidiese a abandonar Ni que fuéramos.

"No quería romper el contrato", se ha lamentado Víctor, "porque tampoco estoy para pagar". Justo por eso, su idea era pedir un stand by hasta septiembre, y entonces hablar sobre su futuro laboral.

"Ha sido Ana, de producción, la que me ha dicho que me tranquilizase y que me arreglase para salir. Me ha convencido", ha contado respecto a la decisión que ha tomado finalmente. 

 "Yo siento que ya he aportado mi granito de arena, he intentado crecer y hacerle caso a la gente", se ha roto por completo Víctor Sandoval. "El cariño muchas veces es insuficiente cuando te sientes un estorbo. Y una piedra, por mucho que la quieras, sigue siendo una piedra".

➡️ Corazón

Más noticias: