Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Laura Matamoros hablando mirando hacia arriba, Javier Ungría hablando y un corazón junto a unos interrogantes

CORAZÓN

Laura Matamoros abre su corazón y confiesa si está enamorada de Javier Ungría

Laura Matamoros hace varios comentarios sobre Javier Ungría que hacen deducir lo que podría sentir por él


Javier Ungría ha sido el último expulsado de Supervivientes 2024. Se trata de una salida que ha marcado bastante en la isla. Así lo pudimos ver en los rostros serios de sus compañeros. Por ejemplo, Kiko Jiménez, Rubén Torres o Gorka, que estuvieron casi sin habla durante su marcha.

Incluso la presentadora Laura Madrueño quiso dedicarle unas palabras antes de marcharse de la Palapa. "Gracias por tu valentía, por haberte enfrentado a un reality como este y haberlo hecho tan bien, por tu saber estar. Ha sido un verdadero placer verte crecer", decía.

Captura de Javier Ungría en la playa de Supervivientes

Su expulsión también causó mucho furor en el plató de Telecinco. Su salida no gustó a muchos de los colaboradores del programa. Aunque, una de las personas más afectadas era su madre. "Se acaba la aventura para él y para mí", contaba en directo.

Laura Matamoros confiesa lo que siente por Javier Ungría

En el plató también estaba Laura Matamoros, de la que se ha especulado mucho sobre lo que puede sentir por Javier Ungría. Durante su etapa en la isla la hemos podido ver en muchas ocasiones en una actitud bastante cercana con el empresario.

Motivo por el que han empezado a circular rumores de lo que podría sentir la hija de Kiko Matamoros por el exmarido de Elena Tablada.

"Me ha dicho Carmen (Borrego) que le vaya a dar un abrazo a mi suegra", decía Laura haciendo referencia a la madre del recién expulsado.

Y es que esto no es ningún secreto para nadie. De hecho, es algo de lo que se hacen muchos comentarios en plató. En este caso, lo hizo el presentador, Jorge Javier Vázquez. "Está coladita por Javier", soltaba en directo.

Captura de Laura Matamoros emocionada en el puente de las emociones de Supervivientes

Sin embargo, Laura Matamoros contó la relación que realmente les une: "Ellos son íntimos amigos del padre de mis hijos". En referencia a la familia Ungría y la de su expareja, Benji Aparicio.

Parece ambas familias son bastante cercanas, por lo que podría ser un motivo de peso para que no surja el amor entre Laura y Javier.

Ahondando un poco más en el tema, Jorge Javier le preguntó a Laura sobre cómo es el tipo de hombre que está buscando. “Depende de cómo me pille el tiempo…", decía sin querer dar detalles.

Sin embargo, Kike Calleja soltó al instante: “Javier Ungría”. A lo que Laura ya no pudo evadir más el tema y, esta vez, sí entró al trapo. "Javier Ungría podría ser mi tipo”, confesaba.

Laura Matamoros en un debate de GH VIP

A pesar de todo, Laura volvió a dejar caer que no está del todo convencida sobre lo que siente por el empresario. “Otro novio empresario hostelero no quiero”, explicaba en plató.

Parece que la hija de Kiko Matamoros no quiere precipitarse a la hora de volver a emparejarse. Como hemos podido ver, tiene muchas idas y venidas sobre lo que realmente siente por Javier Ungría.

Por el momento, volverán a verse las caras tras el concurso el próximo martes, durante la emisión de la próxima gala de Supervivientes 2024. Veremos cuál es la actitud de ambos una vez han recuperado la normalidad de sus vidas tras el concurso.

➡️ Corazón

Más noticias: